viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 16:38

Pampita habló sobre las declaraciones de Benjamín Vicuña en su libro acerca de su separación: qué dijo

El chileno mencionó algunos factores que llevaron a la pareja a divorciarse.

Si bien la relación de Pampita y Benjamín Vicuña no había terminado en los mejores términos, decidieron por sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán que iban a limar las asperezas. Asimismo, la conductora expresó su apoyo hacia su expareja por el libro que escribió acerca del fallecimiento de su hija Blanca, pero allí menciona una de las razones por las cuales se habían separado. Esto dijo al respecto. 

"Todo lo referente al libro les pido que se lo pregunten a él, porque no es un libro que escribí yo. Así que el único que puede hablar sobre ese tema es él", evitó Pampita hablar sobre el tema. 

Por eso, el notero de Intrusos (América) le preguntó: "¿Te incomoda que revele detalles de la separación?". "Él tiene todo mi apoyo absoluto, cuenta con eso y siempre fue así. El libro ya lo leí", reiteró la esposa de Roberto García Moritán. Y, sentenció: "Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar". 

¿Qué decía el libro sobre la separación de Pampita con Benjamín Vicuña?

Cuando se dio a conocer el material, sorprendieron algunas declaraciones del chileno al explicar que el duelo los había distanciado. En "Blanca, la niña que quería volar" menciona algunas situaciones donde la pareja comenzó a sentirse afectada. 

"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja, y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó", expresó el actor en el libro. 

Benjamín Vicuña
Blanca, la niña que quería volar | Instagram

Cabe recordar que Pampita, en varias ocasiones, aseguró que el duelo de su hija Blanca lo atravesó de una manera completamente distinta a la de Benjamín Vicuña

 

A.G.