En este último tiempo, Marixa Balli se transformó en una de las grandes protagonistas de LAM (América TV) por revelar algunos cruces con ciertas personas y distintas anécdotas del pasado. En este caso, se trata de la fuerte pelea que tuvo la panelista con Jorge Corona.
En la noche del viernes, Marcelo Polino confirmó desde un móvil que la guerra entre ellos dos había sido en una temporada de Mar del Plata, confirmando que Jorge le había "pegado una cachetada" a Marixa, y una vez tuvo que frenarlo a él por hablarle mal a la actual panelista de LAM (América TV).
El cruce entre Marixa Balli y Jorge Corona
"Con Corona tuvimos un montón de problemas. Era otro tema del de Carmen. Fue cuando estábamos haciendo ‘Los bellos y las bestias’ y él estaba al lado del escenario y le hago un planteo y me miró y me dio una cachetada, entonces yo le pegué y nos agarramos a las trompadas", comenzó explicando la morocha.
Mientras las angelitas estallaban de la risa tras no poder creer lo que Marixa estaba contando, la panelista continuó: "Para mi se confundió. Pero nos matamos. Fue terrible".
"Tenemos una testigo que no quiso dar la cara en su momento. Fue Gladys Florimonti con quien compartíamos camarín. Ella estaba vestida de pollo haciendo un monólogo y ella comenzó a decir ‘ehh, ehh’ porque veía que nos matábamos a golpes", agregó.
Luego, Marixa explicó que al finalizar el monólogo de Gladys, tenía que volver al escenario para realizar un musical. "Subo la escalera, y un técnico me dice '¿estás bien?'", detalló. La panelista asintió con la cabeza, haciendo referencia a que estaba toda despeinada por las trompadas que se había pegado con Corona.
"Yo desaparecí en un momento, y él me estaba buscando. Le seguía pegando a las paredes", concluyó Marixa Balli, destacando el enojo de Jorge Corona con ella.
Marixa Balli volvió a destrozar a Carmen Barbieri
Tras varios idas y vueltas entre Carmen Barbieri y Marixa Balli, la panelista de LAM (América TV) volvió a hablar en el programa conducido por Ángel de Brito, estalló contra la madre de Federico Bal, y también apuntó contra Sandra Domínguez, amiga de la conductora.
A pesar de haber pasado mucho tiempo, Marixa Balli sigue enojada con Carmen Barbieri por sus dichos después de la muerte de Rodrigo 'el Potro'. Por otro lado, fue tajante con Sandra tras decirle que "se aprovechaba de la muerte de Rodrigo" en una nota.
Mientras la panelista expresaba su furia, Ángel de Brito le dijo que "es algo totalmente común que la traten de gata o atorranta", a lo que ella respondió: "Decime algo más original, no algo de lo que me trataron toda la vida". Esto, haciendo referencia a los dichos de la amiga de Carmen.
Además, De Brito especuló y consultó sobre el momento en el que empezaron los enfrentamientos. "Lo que Carmen dice es que vos con tu poder dentro del canal supuestamente andabas con tal y la bajaste a Carmen de la promoción, ¿viene de ahí el odio?", lanzó.
"No sé de dónde viene el odio, es una mujer que jamás me importó en mi vida y yo siempre tuve la mejor y siempre di muchísimo rating. Por algo me llevaban todas las semanas, no se olviden", aclaró. Luego, recordó: "Yo un día le dije a la gente de arriba ‘arreglá esto porque es una familia’ y se lo dije a ella también en vivo: ‘no me podés maltratar’".
"Además, yo jamás me colgué de nadie. Cuando hablo es porque me preguntan, yo no salgo a hablar de mi vida, de El Potro, con quien salí o lo que fuere. Me preguntan y yo respondo, le moleste a quien le moleste", agregó.
Sin dejar el enojo de lado, Marixa continuó: "Yo no me quiero colgar de un féretro como esta señora (Carmen Barbieri) dijo. Yo no era la viuda, era otra. Yo era la amiga, no me tengo que poner a explicar nada porque lo dijo Rodrigo"..
La actriz reveló que no tuvo ningún problema con Sandra Domínguez. "Carmen no se puede hacer cargo de lo que quiere decir porque sabe que es muy ofensivo lo que me hizo. Ella manda. Yo no lo puedo decir y se lo digo a mi amiga".
Minutos después, Estefi Berardi, compañera de Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine), acotó para decir que Marixa había dicho en su momento que no iba a perdonarla, más allá de que la conductora le pida disculpas.
"No la voy a perdonar porque no hay una intención honesta de ella. "Me cagaste la existencia. No querés hacerte cargo, me chupa un huevo", respondió.
"Jamás me colgué de nadie y jamás saco el tema cuando no me preguntan. El pasado no puedo borrarlo, ni lo bueno ni lo malo, me hago cargo. Marixa Balli es esto, pero sigo siendo siempre la misma. Una vida con cosas buenas o malas, pero no me arrepiento de nada", destacó.
"A Rodrigo lo voy a seguir defendiendo porque fue una persona muy importante en en mi vida. Decir que me agarré de un féretro fue algo tan desagradable, porque yo sufrí mucho con la muerte de Rodrigo, al lado del cajón. A vos no te vi al lado del cajón", concluyó Marixa Balli, muy picante.
M.S