jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 09:48

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez tuvieron un filoso cruce en vivo por una supuesta amenaza de la China Suárez: "Bajá un cambio"

El influencer y la bailarina se enfrentaron en pleno programa y la tensión se notó en el estudio.

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez mantienen una amistad desde hace años por colaborar juntos en distintos programas como en el Cantando 2020, pero más allá de eso, tuvieron un fuerte cruce en el programa de LAM (América TV).

Todo comenzó cuando la pareja del Chato Prada aseguró en pleno vivo una advertencia que recibió el influencer y que este se lo habría contado. Según Lourdes, la China Suárez le dijo que tenga cuidado sobre lo que subía a las redes sociales, ya que sabía que era amigo de Yanina Latorre.

De esta manera, Lizardo apareció desde un móvil y apuntó directamente contra Lourdes por sus dichos: "Estás sentada ahí, ya hablaste, no sé qué dijiste. Yo voy a contar las cosas, que sí estuve en mi casa con esa gente, entonces voy a explicar".

"A Yanina yo la adoro, es mi amiga, y los problemas que ella tenga con el resto de las personas es problema de ella. Yo la voy a querer y apoyar en todo siempre. Entonces, no hace falta que venga nadie a decirme si tengo que estar o no con ella porque tengo un vínculo casi familiar con ella y los suyos", lanzó Lizardo.

"Me enoja que me mandaron por Twitter que la China me amenazó…", dijo Lizardo. Mientras tanto, Lourdes le pidió que mire el programa para saber lo que dijo exactamente antes de enojarse. "Pará, bajá un cambio porque estás como muy enojado al pedo, al pedísimo estás enojado", le reclamó Sánchez.

Lizardo vs. Lourdes en LAM
Lizardo Ponce vs. Lourdes Sánchez en LAM. (Captura: América TV)

"Y claro, estoy enojado porque te considero mi amiga y si vas a estar hablando y diciendo algo de mí, me lo preguntás antes y te cuento", contraatacó Ponce.

Finalmente, Lourdes Sánchez intentó explicarle lo que realmente había dicho en el programa. "Yo no dije que vos me dijiste algo, yo dije que la China te dijo, bajando de un auto, que tengas cuidado con lo que subís porque sos amigo de Yanina. Eso dije, nada más", aclaró. "Si te enojás y me querés ponér en un lugar de m…, y creo que me conocés, bol…", concluyó la pareja del Chato Prada sobre Lizardo Ponce.

Lourdes Sánchez, picante sobre el posible desempeño de Tomás Holder en el Bailando 2023

Lourdes Sánchez lanzó una picante apreciación sobre el desempeño que podría tener Tomás Holder en el Bailando 2023, pero lo hizo con la referencia que le dejó el video sexual que se filtró esta semana sobre el ex Gran Hermano (Telefe).

La bailarina aseguró en la entrevista que le hicieron en Por si las moscas (La Once Diez) que Tomás podría ser un gran concursante del reality de baile de Marcelo Tinelli, ya que entre risas contó que llegó a su conclusión por el video íntimo que se viralizó esta semana: "Por el video que vi de Holder, creo que va a ser bueno para el reggaetón".

Lourdes Sánchez y Tomás Holder
Lourdes Sánchez y Tomás Holder. (Captura: Redes)

De igual forma, Sánchez dejó saber su apreciación sobre la participación de algunos de los exhermanitos, no sin antes afirmar que muchos deberían dedicarse a construir su carrera en los medios desde el talento: "Todo puede pasar en esa pista, los Gran Hermano creo que pueden andar bien, pero algunos tienen un acelere de fama, y ahora necesitan prepararse un poco en otras cosas".

"En el Bailando, por ejemplo, tenés que ser bueno para bailar. Yo ensayo, tomo todas las clases que puedo. No digo que los chicos de Gran Hermano no tengan talento, pero si quieren permanecer en el medio, tienen que prepararse", concluyó Lourdes.

M.S

En esta Nota