sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2023 16:36

Majo Martino sentó posición sobre de la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano contra su hermano: "Es todo muy injusto"

La periodista reveló cómo ha vivido el escándalo en el que se acusa a Juan Martino de violar a la actriz en El Hotel de los Famosos 2. Mirá el video en la nota.

Majo Martino fue consultada por el periodista Pablo Layus sobre la denuncia que hizo Flor Moyano contra su hermano, Juan Martino, por abuso sexual con acceso carnal y fue completamente clara al referirse al tema.

La periodista que se encuentra en Villa Carlos Paz en plena temporada de teatro, aseguró: "Sí (sé lo de la denuncia), pero que las cosas salgan a la luz siempre a lo mejor y hay que darle tiempo. Creo que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación creo que es grande".

Cuando Layus le pidió su opinión o punto de vista sobre las graves acusaciones que actualmente recaen sobre su hermano, Majo expresó sin filtros: "Que hablen los abogados que ellos se van a entender mucho mejor, así que después de ahí que hablen ellos y después nosotros. Mi hermano me dice 'Mari, ni te metas'". Puntualmente, al hablar de la acusación de abuso sexual, Martino manifestó: "Es todo muy injusto, pero no quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados".

El Chino Leunis habló sobre la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual

Leandro Chino Leunis rompió el silencio y lanzó un pequeño comunicado sobre la presentación judicial que hizo el abogado Roberto Castillo en representación de Flor Moyano contra Juan Manuel Martino por seis hechos de abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), dos de ellos con acceso carnal.

Chino Leunis por la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino

El conductor se manifestó en sus redes sobre el escandaloso hecho que involucra al programa que lidera y aclaró cuál es su postura sobre los hechos que denuncia Flor: "Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso, ahora mismo".

Asimismo, Leunis explicó cómo procederá ante lo sucedido: "Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte".

D.D.

En esta Nota