sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 16:33

Ángel de Brito, lapidario con Amado Boudou tras asistir a la movilización por el Día por la Verdad y la Justicia: "Caradura"

El 24 de marzo se reivindicó a las víctimas de la Dictadura Militar y el Ex Vicepresidente estuvo presente.

Ángel de Brito cruzó a Amado Boudou luego de que asistiera a la marcha por el Día por la verdad y la Justicia y declarara en contra del gobierno actual

En el día de ayer, se organizó una movilización en Plaza de Mayo para reivindicar a los desaparecidos de las Dictaduras Cívico Militares que se vivieron en el país. 

Por esa razón, quien fue Ex Vicepresidente de la Nación declaró: "Es un 24 de marzo, donde no solo se impulsa el negacionismo sino, un apoyo a las políticas de la dictadura militar genocida. Entonces, me parece a mí que tenemos que abrazarnos muy fuerte de Hebe, de las Madres, de la idea de Memoria, Verdad y Justicia, no como reparación sino como combustible para construir un futuro, por las y los 30.000. Para construir esa patria por la que lucharon". 

Inmediatamente, generó repudio en el periodista, que recordó las cusas penales que ha tenido mientras estaba en el cargo y que incluso, lo llevaron a estar en prisión. Por eso, expuso muy picante: "Caradura".

Ángel de Brito contra Amado Boundou
Ángel de Brito contra Amado Boudou

Cómo es el presente de Ángel de Brito en América TV

Ángel de Brito lanzó un palazo contra América TV sobre lo poco que recibe LAM, aún siendo el ciclo más exitoso del canal desde su desembarco.

El periodista respondió los dichos de un par de internautas en relación a LAM y aprovechó para apuntar al canal.

El usuario de X @Juan86241245 opinó que las pocas vacaciones del conductor se debieron a una situación relacionada con las mediciones que hizo el programa en su ausencia: "Me parece que Angel De Brito, tuvo que suspender sus vacaciones, porque #LAM , estaba muy bajo de rating". "Lo hubiera dicho", respondió conciso Ángel de Brito.

Otro internauta bajo el usuario @rafaPortenio, comentó lo que considera que hubiese sido beneficioso para el ciclo de espectáculo: "Creo que a #LAM le hubiese venido bien un mes de vacaciones, y volver con todo con una nueva temporada , nueva escenografía y a full para arrancar el año"; por lo cual, Ángel aprovechó de explicar lo que suele decir al aire cada tanto: hay cuestiones que desde el canal no le habilitan a su producción.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, filoso con América TV

"Imposible, es el programa que más factura en los tres últimos años del canal. Y sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc. besos #lam", contestó el periodista, lanzándole un fuerte dardo a la emisora. 

A.G.