viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 25-03-2024 16:10

Furia de Gran Hermano acusó a Agostina Spinelli de haberle "robado" a Lisandro Navarro

La hermanita admitió haber sentido atracción por el exparticipante y culpó a la policía de su distanciamiento.

Juliana Furia Scaglione se refirió a la atracción que sintió por Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe), pese a que nunca pasó nada entre ellos porque él tenía pareja. 

Luego de haber admitido que lo extrañaba y que le había comenzado a gustar el "Ken de chocolate", la hermanita acusó a Agostina Spinelli de haber generado su distanciamiento.

Por esa razón, en una conversación con Emmanuel Vich, declaró: "Gente, tres meses intentando algo, un besito, nada nada. Y me lo quiso robar Agostina y me lo robó"

Cómo reaccionó Furia al regreso de Agostina a la casa

Agostina Spinelli volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) en El Congelado por decisión de la producción con el objetivo de dejarles una nueva misión a los participantes, pero esto no cayó de la mejor manera en los fanáticos que se expresaron en las redes tras asegurar que la exhermanita quiso "desestabilizar" Juliana Furia Scaglione con sus dichos.

La hermanita que abandonó el reality por decisión propia, regresó para dejarles tres nuevos sobres a sus excompañeros con algunos beneficios y otros con desventajas como ya lo había hecho también Lisandro Navarro en su ingreso a la casa.

Sin embargo, en las redes le dijeron de todo y los fanáticos hicieron sus descargos. "No sé por qué entró Agostina si renunció, cualquiera. La producción derrapó ahí, basta de querer desestabilizar a Furia"; "Agostina la provochó desde que entró hasta que se fue y se quedó con las ganas"; "Lo insufrible que es la producción con tantas obviedades", escribieron a través de X.

Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano 2
Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano

"Si la intención de GH era destruirla o desestabilizarla, no pasó. Es más, la gente empatizó más con la situación y con Juliana"; "Cómo la sobraba Agostina hoy a Furia. Ni tenés necesidad de nombrarla vos, gorra villera. Ya abandonaste, ridícula", expresaron otros usuarios.

A.G.