sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2024 16:20

Isabel de Gran Hermano pagó más de 600.000 pesos de multa por manejar alcoholizada: "Ya fui a buscar la camioneta"

Además de la abultada cifra, la sommelier no podrá conducir durante un año y medio.

Isabel De Negri dio positivo en el test de alcoholemia y tuvo que salir a dar explicaciones. Además, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) se hizo cargo de la situación y enfrentó las consecuencias.

Según informó la periodista Laura Ubfal a través de su cuenta de X (antes Twitter), la ex hermanita tuvo que pagar $700.000 de multa por manejar alcoholizada y no podrá conducir durante un año y medio por decisión del Tribunal de Faltas de Bahía Blanca.

Cuánto deberá pagar Isabel De Negri por manejar alcoholizada

A su vez, Isabel compartió un video en sus historias de Instagram y contó: "Buenos días a toda la gente de Bahía Blanca. Ya fui a buscar la camioneta, está afuera estacionada. Me trajo un amigo.".

Sobre el episodio con el control de alcoholemia, relató: "Yo estaba con antibióticos, tomé muy poco y comí poco también. Por más que tomé solo una copa de vino, una de champagne y un litro de agua, me dio positivo en este control que se hizo. No beban si van a conducir, pero lamentablemente mi conductor designado estaba enfermo, estaba con fiebre y no me pudo ir a buscar".

Qué pasó con Isabel de Gran Hermano

"La participante de #GranHermanoAr Isabel de Negri conducía borracha por pleno centro de Bahía. Fue a las 5:30. El test de alcoholemia le dio muy alto: 1,68. Su flamante Amarok quedó secuestrada. Ya interviene el Tribunal de Faltas", escribió el domingo en X (antes Twitter) Germán Sasso, periodista del sitio La Brújula 24.

Isabel de GH tras haber dado positivo en el test de alcoholemia

Tras el revuelo, Isabel De Negri rompió el silencio sobre lo ocurrido y escribió en su cuenta de Instagram: "Un poco exagerado el número que subieron. Pero salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier".

Isabel de GH tras haber dado positivo en el test de alcoholemia

Luego, a través de su cuenta de X (antes Twitter), la ex Gran Hermano ironizó sobre lo ocurrido y expresó: "¿Cuál es el colmo de un sommelier? Cruzarse con el control de alcoholemia saliendo de una cata. Les juro que no hablé de más con el agente de tránsito".

"Soy sommelier, no soy maestra jardinera. De todas formas no debería manejar yo. No estaba pasada chicos, con 0,001 también da positivo", aclaró Isabel De Negri.

En esta Nota