viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 25-03-2024 15:51

La casa de Gran Hermano nuevamente se enfrentó a Emmanuel Vich por la compra de cigarrillos: "El miércoles ya sabemos que hacer"

Los participantes deberán hacer las compras semanales con la mitad del presupuesto y el peluquero no quiere disminuir la cantidad que fuma.

Emmanuel Vich volvió a convertirse en el foco de pelea en Gran Hermano (Telefe) debido a que los participantes tienen la mitad del presupuesto para hacer las compras semanales y el peluquero quiere comprar cigarrillos en exceso

Por esa razón, los hermanitos le pusieron un alto y le pidieron que compre dos atados de puchos en vez de tres como él quiere, pero se mostró completamente negado a la idea y hasta amenazó con cobrarles por hacerles trabajos en el pelo. 

Emmanuel: Yo para hacer las ondas y cortar el pelo voy a cobrar puchos. Si no tienen puchos, se los consiguen. 

Catalina: Pero Emma, es lo mismo que yo te diga no me uses mis maquillajes o dame puchos

Emmanuel: Yo no uso los maquillajes de nadie, tengo los míos. 

Catalina: Pero Emma vos lo haces porque nos haces un favor. 

Emmanuel: No tengo ganas

Catalina: Yo entiendo tu adicción pero me parece que hay cosas que... ¡pará!

Manzana: Bueno ya está, el miércoles ya sabemos que hacer

Esta discusión se debe a que, cada participante, tiene asignado un presupuesto pero han tenido que ponerse de acuerdo para comprar los básicos. Sin embargo, Emma se niega a comprar comida para el resto de la casa ya que prioriza poder fumar. 

Entonces, Gorostidi se mostró muy enojada y dejó en claro su descontento en una conversación con Federico Farías y Martín Ku.

Catalina: Si se fue Rosina, tranquilamente se puede ir él. Si todos pensamos algo se lo decimos todos porque voy yo, se lo digo y hacen la gran caracol y cierran el ort*. Viene acá, se pide tres puchos... es una adicción, yo lo entiendo, pero se puede comprar dos atados

Chino: Lo que yo dije es que si yo cedo una parte, todos cedamos una parte. Yo capaz no me puedo comprar los huevos que quiero

Catalina: ¿Por qué Zoe y yo no podemos comprar una Coca y él se puede comprar tres puchos? No es así. Dos paquetes me parece bien porque es una adicción, no le voy a decir no te compres. 

Manzana: Siempre hace lo mismo, empieza a manguear, quiere agarrar demás y después se hace el que no

Catalina: Claro, que no coma pizza, que no coma arroz... la próxima compra que cada dupla se compre lo que quiere comer y listo, que se quede cagándose de hambre

Chino: Nosotros propusimos el guiso para que comamos todos, estamos resolviendo entre dos personas la comida de dos días

Catalina: Claro, pero si Emma no pone guita y se va solamente a comprar puchos. Nadie lo va a hacer cagarse de hambre.

Manzana: Claro, porque hay que aguantarlo cagado de hambre

¿Cómo reaccionó Emmanuel a su cruce con el resto de la casa?

Luego del escándalo que presenció en el living de la casa frente a todos sus compañeros por los cigarrillos, Emmanuel Vich inició su descargo con Furia Scaglione.

Emmanuel: Estoy harto de que me pidan que les haga lo que quieran cuando se les cante el ort*. Yo no quiero trabajar gratis. Una cosa es hacerlo de onda una vez a la semana, no todos los días. Es algo de lo que yo trabajo afuera, porque lo tengo que hacer gratis. 

Furia: A mí no me parece que esté mal. Vos das mucho y no valoran. 

Emmanuel: No valoran, porque cuando te pueden pisar o te pueden bardear, lo hacen y les chupa un huevo.

A.G.