sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 08-02-2024 13:43

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM: "Es el programa que más factura; sin embargo, no hay presupuesto"

El periodista deslizó una interna de producción que hay con el canal. Mirá.

Ángel de Brito lanzó un palazo contra América TV sobre lo poco que recibe LAM, aún siendo el ciclo más exitoso del canal desde su desembarco.

El periodista respondió los dichos de un par de internautas en relación a LAM y aprovechó para apuntar al canal.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, picante con América.

El usuario de X @Juan86241245 opinó que las pocas vacaciones del conductor se debieron a una situación relacionada con las mediciones que hizo el programa en su ausencia: "Me parece que Angel De Brito, tuvo que suspender sus vacaciones, porque #LAM , estaba muy bajo de rating". "Lo hubiera dicho", respondió conciso Ángel de Brito.

Otro internauta bajo el usuario @rafaPortenio, comentó lo que considera que hubiese sido beneficioso para el ciclo de espectáculo: "Creo que a #LAM le hubiese venido bien un mes de vacaciones, y volver con todo con una nueva temporada , nueva escenografía y a full para arrancar el año"; por lo cual, Ángel aprovechó de explicar lo que suele decir al aire cada tanto: hay cuestiones que desde el canal no le habilitan a su producción.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, picante con América.

"Imposible, es el programa que más factura en los tres últimos años del canal. Y sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc. besos #lam", contestó el periodista, lanzándole un fuerte dardo a la emisora. 

Ángel de Brito reveló por qué Marcos Ginocchio cortó su vínculo con Julieta Poggio

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) el motivo por el que Marcos Ginocchio decidió terminar su vínculo con Julieta Poggio.

El periodista contó en su programa que el ganador de la última edición del reality show optó por alejarse de los medios convencionales y explotar su imagen de otra manera: "Yo hablé con Marcos puntualmente. Hablé con Telefe, que lo convocaron obviamente para este Gran Hermano... Hablé con su representante también, y la versión es que él no quiere saber nada con la tele. Y me parece bien, porque dice 'no estoy preparado, entonces decido no ser panelista, no ser conductor porque todavía no lo siento y dedicarme de a poco; estudiar, formarme'".

Asimismo, De Brito contó que en las decisiones que tomó Marcos en relación a su carrera profesional como modelo, está la de no darle largas al romance clandestino que tuvo con Julieta y que ella misma confirmó hace poco que llegó a su final: "Él no quiere más vínculo con Juli Poggio, quiere hacer su vida aparte. Quiere despegar de Gran Hermano, no en el mal sentido como hicieron otros, pero quiere empezar a hacer otra carrera". 

En esta Nota