sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-03-2024 15:38

JYP Entertainment habló de los rumores de noviazgo de Jihyo de TWICE y el atleta Yun Sungbin

La agencia enfrentó la información brindada por un medio que dice que la líder del grupo de K-Pop y el medallista olímpico salen hace un año.

JYP Entertainment habló sobre los rumores de noviazgo entre su representada Park Jihyo, líder del grupo de K-Pop TWICE y el atleta y medallista olímpico Yun Sungbin. La agencia no pudo confirmar la noticia difundida por un medio coreano.

El 25 de marzo, JYP Entertainment declaró: "Es difícil confirmar este asunto, ya que se trata de una cuestión privada. Les pedimos su comprensión", dijo respecto a los rumores de noviazgo entre Jihyo y Yun Sung Bin.

La agencia de Yun Sung Bin, All That Sports, dijo por su parte: "No es un atleta en activo, pedimos su comprensión ya que es un asunto privado difícil de confirmar. Gracias".

Jihyo y Yun Sungbin
Jihyo y Yun Sungbin 

Quién es la pareja de Jihyo

El 24 de marzo, se reportó que Park Jihyo (27), líder del grupo de K-pop TWICE, está en pareja con la estrella del Skeleton y locutor Yoon Seong-bin (29). JYP Entertainment, agencia que representa a la cantante, no ha emitido palabra sobre la información.

Según reveló el medio Sway, Jihyo y Yoon Sungbin han estado saliendo durante un año. Los dos, amantes de los deportes, se conocieron a través de un conocido y, naturalmente, su relación fue creciendo. La idol y el deportista viven cerca y testigos aseguran que han disfrutado de las citas yendo y viniendo entre las casas de uno y del otro.

De acuerdo al medio mencionado, se vio a Yoon Sungbin yendo y viniendo de la casa de Jihyo, y las veces que los han visto juntos se los notaba muy bien.

Jihyo y Yun Sungbin novios
Jihyo y Yun Sungbin novios

 

El medio detalló que Yun Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicios y la química natural se fue desarrollando al punto de nacer una relación amorosa. "Jihyo y Yun Sungbin son entusiastas del ejercicio. Yoon Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicio y se hicieron amigos cercanos. Tenían mucho en común, por lo que su relación rápidamente se convirtió en una relación romántica", dijeron.

Jihyo y Yoon Seongbin aparecen regularmente en el programa de entretenimientos 'I Live Alone' de MBC. Yun Sungbin fue agregado como miembro de Rainbow en junio del año pasado y Jihyo se sumó como miembro en agosto, y están recibiendo mucho amor de los espectadores. 

Jihyo salió en 2019 con el cantante Kang Daniel, con quien duró un año y tres meses. Se separaron debido a sus apretadas agendas.

Yun Sungbin es un deportista coreano que compitió en Skeleton desde 2012. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pieonchang y participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. En ese momento, lo apodaron "Iron Man" y mostró su fuerte espíritu deportivo.

En esta Nota