viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 10:18

Acusan a uno de los participantes de Gran Hermano de no bañarse: “Tenes olor a pollo podrido”

En las redes aseguran que lleva días sin asearse. Previamente, Big Brother le había pedido que limpiara su sector.

Los jugadores de Gran Hermano (Telefe) viven momentos convulsionados en la casa. En las últimas horas, los participantes acusan a Federico Manzana Farias de no bañarse seguido ni cambiarse de ropa, lo que hace que tenga "olor a pollo podrido".

Quien le advirtió fue Agostina Spinelli. La jugadora le dijo al influencer que tenía “olor a pollo podrido”. Esto se suma a que "Big Brother" le pidió previamente al participante que limpiara su sector de la casa tras haberlo visto lavar una manzana con una botella de agua en la habitación.

Manzana en la bicicleta
Manzana en la bicicleta (captura de pantalla Telefe)

La situación de Manzana se hizo eco en las redes sociales, y lo acusaron de tener la misma remera por tres días seguidos. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, sentenciaron.

Quiénes entran a Gran Hermano por el Golden Ticket

El 29 de febrero, Santiago del Moro reveló sobre el final de la emisión de Gran Hermano (Telefe) que Sabrina Cortez y Denisse González volverán a la casa gracias a los dos Golden Tickets”, el nuevo  que se utilizó en Gran Bretaña en 2006,

“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el conductor de Telefe, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron (Catalina, Joel e Isabel).

“Por eso… Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes”, anunció Santi en la noche del jueves. “Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.

Del Moro cerró los anuncios hablándole directamente al público del reality: “Por ahí Gran Hermano dice que haya nuevos golden tickets para vos que nos estás mirando en algún producto, en algún negocio”.

En esta Nota