domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-02-2024 20:54

Escandaloso error de Gran Hermano expuso a Nicolás en el confesionario: "¿Lo que diga Furia, lo contrario?"

La producción del reality llamó al jugador para hablar con él en privado, pero el micrófono del joven quedó abierto y se escuchó lo que dijo.

Nicolás Grosman quedó expuesto cuando la producción de Gran Hermano (Telefe) dejó abierto su micrófono mientras el jugador estaba en el confesionario. Allí, repitió un comentario que le hizo Big Brother sobre Juliana Furia Scaglione, el momento fue capturado y publicado en la red. 

"HACE INSTANTES: La PRODUCCIÓN dejó EL MICRÓFONO ABIERTO de Nicolas cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: '¿Hasta que diga Furia lo contario?'", escribió el creador de contenido conocido como @ElLauchaOkey junto al video que muestra el episodio. La viralización del mismo fue inmediata, y generó decenas de mensajes llenos de indignación.

"Apelo a que @GranHermanoAr deje de guionar tanto, la gente está poniendo guita, digo, se la dan de moralistas con el hecho de que no hay revolear una hamburguesa pero para sacarle plata a la gente no tienen drama  @GastonTrezeguet te escribí hace poco sobre estas 'irregularidades'", expresó la crítica de cine y TV, periodista de espectáculos Milagros Amondaray en X junto al tuit.

"De lo que diga Furia, lo contrario… eso es lo que dice", "Que vergüenza loco, como quieren bajar a la única mina que juega y es estratega, se cagan en los que quieren jugar y ganar sin importar nada", "Es un Gran Fraude todo", "Que se caigan las caretas, pero de ustedes  @SANTIAGODELMORO @telefe @GranHermanoAr", "Confirmamos que es GRAN ARMADO", "Y después lo tenes a @SANTIAGODELMORO dando el sermón del daño que le hacen al formato por romper el aislamiento. Son unos hdp...", "No le queda otra que mostrar el confesionario de Nicolás tal cual. Igual van a poner la voz de vals por encima que le diga ¿ A quien tenés pensado Salvar Hoy? Y el Lo que diga furia todo lo contrario ( editado ) jajaja", son algunos de los tantos mensajes que se leen.

Quién quedó nominado en Gran Hermano

Gran Hermano nominados
Gran Hermano nominados

La 11° gala de nominación de Gran Hermano desembocó en que Bautista, Lisandro, Joel y Agostina se sumen a la placa en la que ya estaban Juliana, alias “Furia” e Isabel.

El líder de la semana, Nicolás, deberá modificar la placa en la noche del jueves 29 de febrero, aunque no podrá bajar del voto telefónico a Furia ni a Isabel por las respectivas sanciones que recibieron.

Ya podés votar enviando un SMS que diga GH al 9009 o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

En esta Nota