viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 11:28

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano y en qué edición fue utilizado: Santiago del Moro anunció el nuevo cambio

Tras el ingreso de Catalina, Joel, e Isabel el conductor del programa anunció un nuevo cambio para la casa que revolucionará a los fanáticos.

Santiago del Moro anunció un nuevo cambio para esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe), y generó incógnita en los seguidores del programa. El Golden Ticket, se utilizó en Gran Bretaña en 2006, y genera que un participante del público puede ingresar a la casa.

 ¿En que consiste el Golden Ticket?

Al fiel estilo de la película, el Golden Ticket le permite a una persona común y corriente ingresar a la casa más famosa del país y del mundo. En aquel momento, se escondieron 100 tickets en barras de chocolate distribuidas en bares del Reino Unido, y el cual le daba al ganador del Golden Ticket el ingreso a la casa de Gran Hermano. El mismo, tenía una habitación dorada privada, y tenía que estar todo vestido de dorado.

Esta idea fue adquirida gracias a la película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, en dónde los chicos que consiguieran los tickets ingresaban a la fábrica de chocolate. Santiago del Moro todavía no reveló detalles, y solo lo anunció al final de la gala de repechaje, resta esperar a la gala de hoy para saber si hay más información.

¿Quién ingresó a la casa de Gran Hermano en el repechaje?

El 25 de febrero, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Isabel De Negri fueron los ex participantes de Gran Hermano (Telefe) que reingresaron a la casa tras obtener los mayores votos en el repechaje, gracias al llamado del público.

Santiago del Moro comenzó la noche de repechaje revelando que el participante con menos votos del público para reingresar a la casa fue Williams López. Hernán “El negro” Ontiveros, el primer eliminado del reality, fue el segundo participante que la gente prefirió que siguiera afuera de la casa.

Luego llegó el momento de nombrar a la primera ex-gran hermano que volvería a la casa: los pronósticos se concretaron al escuchar el nombre de Catalina Gorostidi como la más votada de todos. El conductor del reality, antes de volver a la casa, le aconsejó: “Acordate de no revelar nada adentro”.

La tercera participantes en conseguir los votos suficientes del público fue Florencia Cabrera, y le siguió Axel Klekaylo. El siguiente nombre sería el segundo que volvería a la casa: Joel Ojeda, el otro favorito. “No pises el palito”, le advirtió Santiago del Moro.

Alan Simone Lucía Maidana, la última eliminada, también se quedaron sin la posibilidad de volver a entrar a la casa de GH. Minutos más tarde, sobre el final del programa, el conductor reveló que entre Sabrina Cortéz, Denisse González y Isabel De Negri, la empresaria de 65 de años fue la elegida del público.

Con los tres jugadores de nuevo en la casa, Santiago del Moro mostró la llegada del “Golden Ticket”, un recurso utilizado en otros Gran Hermano pero que generó intriga ya que se comenzó a especular cómo se usaría en esta edición.

¿Quiénes se quedaron afuera en el repechaje?

Williams López. Hernán “El negro” Ontiveros, Florencia Cabrera, Axel Klekaylo, Alan Simone, Lucía MaidanaDenisse González y Sabrina Cortez fueron los ex participantes que el público no quiso que volvieran a Gran Hermano.

En esta Nota