sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-02-2024 21:16

Gran Hermano lanzó un comunicado oficial de Telefe en medio del escándalo: "Buscan estafar"

La fuerte aclaración del canal de las pelotas llegó después de que se viralizara un audio de Nicolás en el confesionario, donde Big Brother le hizo un inesperado comentario sobre Furia.

Telefe emitió un comuniado oficial sobre Gran Hermano donde exponen a gente externa que intenta realizar acciones fraudulentas a cambio de dinero de los televidentes. Esto llega en medio del escándalo que produjo la viralización de un video que muestra a Nicolás Grosman siendo "guionado" por Big Brother.

¿Se paga para entrar a la tribuna de Gran Hermano?

"Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos 'productores' o 'empleados de la compañía', buscan estafar al público y televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero", empieza el texto difundido en las cuentas oficiales de Telefe y Gran Hermano en X e Instagram.

Gran Hermano comunicado
Comunicado de Gran Hermano 

¿Cómo se entra a la tribuna de Gran Hermano?

El comunicado continúa: "Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es gratuito (exclusivamente a través de mitelefe.com) y, que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de lacompañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia"

¿Qué pasó con Nicolás en Gran Hermano?

Nicolás Grosman quedó expuesto cuando la producción de Gran Hermano (Telefe) dejó abierto su micrófono mientras el jugador estaba en el confesionario. Allí, repitió un comentario que le hizo Big Brother sobre Juliana Furia Scaglione, el momento fue capturado y publicado en la red. 

En esta Nota