sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 16:38

Coscu reveló que Manzana no hizo un casting para entrar a Gran Hermano: "Lo fueron a buscar"

El streamer amigo de Federico Farías contó a sus espectadores cómo entró el cantante al reality.

Coscu se refirió al ingreso de su amigo Federico "Manzana" Farías a Gran Hermano (Telefe) y negó la idea de que el cantante haya hecho un casting para ingresar a la casa. 

En medio de un stream, el influencer recreó el pensamiento de la producción previo a que sea llamado Big Apple: "Para meterle un poco de picante a la casa llamamos a un famoso. ¿Y qué famoso puede venir? ¿Nicki Nicole? No, nos va a decir que no, ¿Duki? No, no nos levanta el teléfono, ni nos registra. Bueno, llamamos a algún otro a ver si levanta el tubo y quiere venir sin hacer casting, directo a la casa". 

Entonces, se dirigió a sus espectadores y les consultó: "A ver, ¿ustedes creen que Manzana mandó una petición para entrar a Gran Hermano e hizo un casting?"

De esta manera, Coscu les reveló a sus seguidores que Manzana estaba en Gran Hermano (Telefe) porque la producción se lo pidió: "Lo fueron a buscar, seguramente". 

Furia contra la producción por "censurarla" tras el cruce con Manzana

Juliana "Furia" Scaglione está viviendo uno de sus momentos más complicados dentro de la casa tras el fuerte cruce que tuvo con Federico Farías (Manzana). Luego de no hacer las paces con el hermanito, la situación se puso cada vez más tensa y la jugadora más polémica de la casa apuntó contra la producción y Santiago del Moro por "censurarla".

Este jueves 1 de enero, después de la gala de nominación, Martín Ku debía salvar a uno de sus compañeros como ganador de la prueba del líder. Sin embargo, antes de que esto suceda, el conductor del programa invitó a Juliana y Manzana para que hagan un careo, es decir, un mano a mano.

Ambos fueron llamados al confesionario por El Supremo, pero en muchas oportunidades, la hermanita no dejó hablar al tucumano. De esta manera, Manzana pidió la réplica para poder expresar el por qué decidió enfrentar a sus compañeros y principalmente a Juliana antes de la nominación del miércoles 31 de enero.

Sin poder llegar a un acuerdo, la participante enfrentó nuevamente al cantante sobre el final del programa y le dijo: "Sos un cagón, porque me llaman porque tenés miedo de que haga alguna cosa peor y la verdad que básicamente todos tienen miedo".

"Yo no voy a romper nada, boludo. Estoy harta de que mientan. Vengan y pregúntenme, háblenme a la cara, dejen de hacer conventillo. Va para vos", continuó.

"Las cosas te las he dicho a la cara", respondió Federico. A los gritos, con respecto al juego, Juliana arremetió: "No, no tenés de dónde agarrarte. Me dijiste una pelotudez de Nico y una pelotudez de él, nada más. No podés desconfiar de mí en absoluto, porque yo realmente te escuché tres semanas seguidas, porque te habían dejado solo y dije ‘qué raro que lo dejaron solo a Manzana’. Ahora sí tenés que haber desconfiando, eh".

"Supuestamente vos eras el más cuidado, el que te usaban para los seguidores, nosotras no nos podíamos juntar con vos. Eso lo sabes muy bien. Nadie se podía acercar a ese cuarto desde que estaba Isabel. No podíamos juntarnos con los varones y un montón de cosas. Desde que se fue Isabel las cosas cambiaron, y si no te gusta, te tiene que gustar, porque la casa muta todo el tiempo, loco. ¿Entendés?", lanzó.

Luego, la hermanita lo amenazó con la posibilidad de irse de la casa por quedar en placa: "Ahora, andar mintiendo de que te peleaste con ellos por algo en particular es una cagada. Ahora bancate la placa, boludo. Bancate la placa porque me voy yo o te vas vos. Te la hago corta".

"Y no tengo ningún miedo de irme afuera, porque me voy a laburar y la voy a pasar bomba. No como vos, que sos un falso y te vas a quedar acá adentro, y todo el mundo sabe lo falso que sos. Si, sos un falso y encima de todo tengo que convivir con vos, no decirte nada, cerrar el orto y lo voy a hacer, porque sino me sacan a la mierda", sentenció.

Posteriormente, el conductor ingresó a la casa para anunciar la salvación de Martín Ku, quien eligió sacar a Furia y sumar a Virginia dentro de la placa, y Juliana Scaglione le tiró un palito a la producción y a Del Moro después de que le hayan dicho en muchas ocasiones que se calmara. "Y no me digan que me calle. Harta, harta loco. #Harta", gritó. Y le hizo un pedido a su excompañera de grupo: "Catalina volvé boluda, volvé Cata".

Finalmente, Santiago del Moro no se sintió conforme con la reacción de Furia en Gran Hermano (Telefe) sobre el final del programa, y concluyó: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el adentro y el afuera, y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".

A.G.

En esta Nota