viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2024 01:12

Por el Golden Ticket dos ex participantes volverán a Gran Hermano y la red explotó: quiénes regresan a la casa

Después de que Santiago del Moro explicó la situación de los boletos dorados y mostró quiénes entrarían, los internautas se mostraron indignados.

El 29 de febrero, Santiago del Moro reveló sobre el final de la emisión de Gran Hermano (Telefe) que Sabrina Cortez y Denisse González volverán a la casa gracias a los dos Golden Tickets”, el nuevo  que se utilizó en Gran Bretaña en 2006,

“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el conductor de Telefe, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron (Catalina, Joel e Isabel).

“Por eso… Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes”, anunció Santi en la noche del jueves. “Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.

Del Moro cerró los anuncios hablándole directamente al público del reality: “Por ahí Gran Hermano dice que haya nuevos golden tickets para vos que nos estás mirando en algún producto, en algún negocio”.

Sin embargo, el anuncio no cayó muy bien entre el público. Sobre todo porque los televidentes habían votado para que las jugadoras se fueran de la casa. Muchos pensaban que solo quedaría en Catalina, Isabel de Negri y Joel, pero al ser más ex participantes, la indignación se apoderó de la red. Además, tanto Sabrina como Denisse habían quedado afuera del repechaje tras el ingreso de Isabel, que fue la que sacó un mayor número de votos del público.

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano

Al fiel estilo de la película, el Golden Ticket le permite a una persona común y corriente ingresar a la casa más famosa del país y del mundo. En aquel momento, se escondieron 100 tickets en barras de chocolate distribuidas en bares del Reino Unido, y el cual le daba al ganador del Golden Ticket el ingreso a la casa de Gran Hermano. El mismo, tenía una habitación dorada privada, y tenía que estar todo vestido de dorado.

Esta idea fue adquirida gracias a la película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, en dónde los chicos que consiguieran los tickets ingresaban a la fábrica de chocolate. Santiago del Moro todavía no reveló detalles, y solo lo anunció al final de la gala de repechaje, resta esperar a la gala de hoy para saber si hay más información.

Quién quedó nominado en Gran Hermano

La 11° gala de nominación de Gran Hermano desembocó en que Bautista, Lisandro, Joel Agostina se sumen a la placa en la que ya estaban Juliana, alias “Furia” e Isabel.

Gran Hermano nominados
Nominados en Gran Hermano

El líder de la semana, Nicolás, deberá modificar la placa en la noche del jueves 29 de febrero, aunque no podrá bajar del voto telefónico a Furia ni a Isabel por las respectivas sanciones que recibieron.

Ya podés votar enviando un SMS que diga GH al 9009 o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

En esta Nota