sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 08:39

Nicolás Grosman usó su beneficio de líder en Gran Hermano: a quién salvó y a quién subió a placa

El líder de la semana tuvo la tarea difícil de dejar a uno de sus amigos en placa para salvar al otro, en este casó salvó a Bautista y nominó a Virginia.

Nicolás Grosman utilizó su beneficio de líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe), y salvó a Bautista Mascia para luego subir a placa a Virginia Demo. Por su parte, dejó en la placa a uno de sus “Bros” Lisandro Navarro quien estará en peligro en una nueva gala de eliminación del próximo domingo.

“Las razones son por intuición, siento que es la mejor decisión que puedo tomar en base a las probabilidades que yo considero que tiene cada uno. No es por afinidad, y no se basa en eso la decisión, es por otra cosa que siento hacer en este momento. Y bueno, voy a sacar de la placa a Bautista”, argumentó Nico.

Por su parte, Grosman decidió meter a placa a Virginia Demo quién tuvo su congelado, y a su vez la carta para ingresar a una nueva placa de eliminación de Gran Hermano.

Tras la decisión de Nicolás Grosman, la placa quedó de la siguiente manera: Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia.

¿Por qué quedó expuesto Nicolás en Gran Hermano?

Nicolás Grosman quedó expuesto cuando la producción de Gran Hermano (Telefe) dejó abierto su micrófono mientras el jugador estaba en el confesionario. Allí, repitió un comentario que le hizo Big Brother sobre Juliana Furia Scaglione, el momento fue capturado y publicado en la red. 

"HACE INSTANTES: La PRODUCCIÓN dejó EL MICRÓFONO ABIERTO de Nicolas cuando hablaba en el confesionario y se escuchó: '¿Hasta que diga Furia lo contario?'", escribió el creador de contenido conocido como @ElLauchaOkey junto al video que muestra el episodio. La viralización del mismo fue inmediata, y generó decenas de mensajes llenos de indignación.

"Apelo a que @GranHermanoAr deje de guionar tanto, la gente está poniendo guita, digo, se la dan de moralistas con el hecho de que no hay revolear una hamburguesa pero para sacarle plata a la gente no tienen drama  @GastonTrezeguet te escribí hace poco sobre estas 'irregularidades'", expresó la crítica de cine y TV, periodista de espectáculos Milagros Amondaray en X junto al tuit.

"De lo que diga Furia, lo contrario… eso es lo que dice", "Que vergüenza loco, como quieren bajar a la única mina que juega y es estratega, se cagan en los que quieren jugar y ganar sin importar nada", "Es un Gran Fraude todo", "Que se caigan las caretas, pero de ustedes  @SANTIAGODELMORO @telefe @GranHermanoAr", "Confirmamos que es GRAN ARMADO", "Y después lo tenes a @SANTIAGODELMORO dando el sermón del daño que le hacen al formato por romper el aislamiento. Son unos hdp...", "No le queda otra que mostrar el confesionario de Nicolás tal cual. Igual van a poner la voz de vals por encima que le diga ¿ A quien tenés pensado Salvar Hoy? Y el Lo que diga furia todo lo contrario ( editado ) jajaja", son algunos de los tantos mensajes que se leen.

En esta Nota