sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 09:26

Virginia Demo se reencontró con sus hijas en el Congelados de Gran Hermano y rompió en llanto

La jugadora tuvo su gran y esperado momento de reunión familiar.

Virginia Demo tuvo su tan esperado Congelados en Gran Hermano (Telefe), y pudo ver a sus dos hijas -Mercedes y Delfina- quiénes sorprendieron a su madre con unas conmovedoras palabras de aliento y apoyo para con ella. Por su parte, recordemos que el congelados de ella iba a ser el martes, pero lo pasaron para el 29 de febrero por temas de tiempo y raiting.

Quién entró en el Congelados de Virignia

La primera en ingresar fue su hija Delfina quien comenzó diciendo lo que normalmente dijeron todos los familiares: “o te muevas”, y prosiguió: “Te amo, estás hermosa, acordate que estás en ‘Gran Hermano’, y todo lo que luchaste para estar acá. Estoy muy feliz por vos, de verdad. Estoy muy contenta”.

“Quedate ahí, no te muevas. Te voy a abrazar, y te voy a saludar. Hola ma, qué lindo verte. Estoy muy contenta. Estás hermosa, estamos bien las dos (ella y su hermana). Estoy muy feliz de estar acá. Te veo muy bien, estoy muy orgullosa. Te amo un montón, y sos una mamá increíble”, comentó Mercedes.

Por su parte, y luego del congelados, Virginia Demo quedó nominada ya que el líder de la semana la nominó, su felicidad duró poco.

Qué pasó entre Virginia y Emmanuel

Virginia Demo y Emmanuel Vich protagonizaron una feroz pelea a los gritos en Gran Hermano, y se dijeron de todo. Tras el revuelo, la mujer quebró en llanto y su compañero le pidió disculpas.

Emmanuel estaba preparando junto a Zoe unas medialunas, cuando Virginia le hizo una sugerencia que, aparentemente, no le cayó bien.

"No me compares con Isabel, boludo. Eso me rompe los huevos ¿No puedo decir nada? Fue una sugerencia amorosa para todos", expresó la humorista. "Vení a hacerlo vos. No contesto al pedo, pero estar escuchando todo el comentario... No me voy al carajo, te estoy escuchando", estalló el participante cordobés. (Video: @TronkOficial).

"Te fuiste al re carajo. Lo único que dije es que podían poner si querían una servilleta... Ya me tenés las bolas llenas, cada ves que digo algo bien lo tomás para el orto", siguió molesta Virginia, mientras le explicaba a Emmanuel que su comentario fue con buena intención para ayudarlo con la preparación de las medialunas.

"Yo hice un comentario pelotudo. Tengo las pelotas llenas, harta estoy. Me pudriste, Emma. Empezás como un loco a gritar y yo no dije nada. Estás mal, no hablo más con vos. Me pudriste, reaccionás como el orto. Yo no estoy para esto, si querés pelear, buscá a otro. Me rompiste las pelotas", explotó Virginia Demo entre lágrimas.

"No me faltes el respeto y no grites, bajá un cambio", la frenó Emmanuel. El duro cruce siguió y, entre gritos e insultos, luego se la pudo ver a Demo llorando en la habitación mientras Emmanuel fue a pedirle disculpas por lo ocurrido.

"Quedate tranquila, no llores y no te pongas mal, no vamos a pelear más. No tenemos que estar así. Comete el chocolate", expresó el cordobés mientras intentaba consolar a su compañera.

En esta Nota