sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 13-04-2023 16:43

A la Barbarossa despidió a uno de sus panelistas: quién abandonó el ciclo y qué figura sería su reemplazo

Georgina Barbarossa y su equipo le dijeron adiós a uno de sus integrantes este jueves 13 de abril. Enterare de todo acá.

El equipo de A la Barbarossa (Telefe) despidió hoy a uno de sus panelistas y adelantaron cuál ex Gran Hermano (Telefe) podría llegar al panel como su reemplazo.

El jueves 13 de abril, Georgina Barbarossa inició el ciclo con la noticia de que Gastón Trezeguet se despediría del programa: "Bueno, hoy no es un día más para el programa. Hoy es un día especial porque es el último de Gaston Trezeguet. Lo vamos a extrañar porque lo queremos mucho y fue una parte importante de este ciclo".

El finalista del primer Gran Hermano que se hizo en el país, se había unido al panel de Georgina para ser el experto en el reality durante la edición del 2022; por lo cual, con la finalización del ciclo, su lugar en el magazine matutino llegó a su final.

"Me cambian por Alfa, porque ahora parece que viene él, je...", insinuó Gastón entre risas sobre quien podría tomar el lugar que quedará libre en la mesa, tal y como lo había adelantado Ángel de Brito en LAM, con lo cual generó una desopilante reacción en Analía Franchín: "¿En serio, Gastón? ¡Pero me están cargando! No puedo creer... Ay, me cagaron el día con esto".

Asimismo, Gastón reveló que se tomaría unas vacaciones y no descartó volver al programa en la próxima edición de GH: "Ahora lo que voy a hacer, en primer lugar, es ir a Cancún, a México. Me voy mañana mismo a la noche. Yo también estoy muy agradecido por esta oportunidad. Igual, no se despidan tanto que nos vamos a seguir viendo por los pasillos, eh".

Ángel de Brito reveló que Alfa de Gran Hermano será panelista de A la Barbarossa

En febrero, en medio de los cambios en A la Barbarossa (Telefe)Ángel de Brito reveló que Walter Alfa Santiago, ex participante de Gran Hermano, será panelista del programa en reemplazo de Gastón Trezeguet.

"Hay uno que cae en esta volteada, y es varón. Queda fuera del programa y entra otro señor", adelantó el conductor de LAM (América TV) antes de revelar el enigmático. "Fuera Gastón Trezeguet, cuando termine Gran Hermano, porque ya no van a hacer ese segmento y no tendría una función específica dentro del programa de Georgina. Lo que me sorprendió es la incorporación: Alfa sería panelista", detalló. 

Hasta el momento, el ex hermanito no se manifestó al respecto y tampoco se sabe si quedará fijo en el panel o irá rotando con alguien.

D.D.

En esta Nota