martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2023 10:53

Gastón Trezeguet y Costa destruyeron a Alfa en el Debate por sus dichos homofóbicos en Gran Hermano: "Fuiste lo más abyecto"

Los analistas no dejaron pasar la oportunidad de disparar contra el último eliminado de la casa por todos sus comportamientos. Mirá el video en la nota.

Walter Alfa Santiago fue enfrentado por Gastón Trezeguet y Costa en el debate de Gran Hermano (Telefe), ya que los analistas no perdonaron sus repudiables dichos sobre la comunidad LGBTIQ+ dentro de la casa.

El ex Gran Hermano (Telefe) disparó contra Alfa sin filtros: "¿Cómo estás? Primero decirte que, sin lugar a dudas, fuiste el protagonista de esta edición, de este Gran Hermano, por más que te digan lo que sea, fuiste el protagonista. Así como te digo esto, te digo también que yo entré a esta casa hace 22 años, hablé de sexualidad y me parece que sirvió un montón públicamente para armar el debate. Ver que 22 años después alguien entra a la casa de Gran Hermano y nos tratan de enfermos y degenerados por elegir a alguien de tu mismo sexo me parece que atrasa muchísimo. ¿Hay algo que quieras aclarar?".

Walter no dudó en responder: "No, no, ni enfermo ni degenerado... Lo que sí es que un día me empezaron a someter a preguntar. Por ejemplo: a vos te puede gustar algo y a mí no me gusta, vos no fumás y yo no te voy a decir 'tenés que fumar, tenés que probar'". Santiago del Moro interrumpió para hacer una importante acotación: "Pero fumar es un vicio, no tiene que ver con la sexualidad".

Trezeguet insistió y le recordó la forma en la que cuestionó a algunos de sus compañeros por tener dudas sobre su orientación sexual: "No te contradigas porque lo vimos. Además de eso, estabas especulando todo el tiempo con la sexualidad de Agustín o de Marcos como si hubiera algo malo. Hay algo con la sexualidad que a vos te hacía mucho ruido". Alfa se negó a aceptar que había hecho esos comentarios y agregó: "No. Te vuelvo a decir, estábamos todos jugando dentro de la casa y se potencia todo".

Gastón no se detuvo y le explicó que la imagen que le dejó por su participación en la casa no iba a cambiar: "Es más, dijiste 'a mí nadie me va a cambiar mi manera de pensar', yo me voy a quedar con eso". Nancy Pazos también cruzó a Alfa con una filosa pregunta: "¿Qué pensás de los homosexuales?", ante la cual el polémico exhermanito respondió: "Cada cual elige lo que quiere. Yo conozco gente homosexual y no tengo ningún problema".

Costa apuntó contra Alfa en el Debate de Gran Hermano

Costa tampoco perdió la oportunidad de reclamarle a Alfa por la forma en la que se mostró dentro de la casa: "Lamento, pero vos fuiste la presentación de lo más torpe, más abyecto, más pueril que hubo en la casa. Tu discurso misógino, homofóbico, transfóbico; hasta con los animales te metiste". Asimismo, la actriz le recordó qué fue lo que sentenció su salida: "Donde vos fallás es cuanto te metés con lo único con lo que la sociedad argentina no se mete: con la madre. En el tango te falló la madre, te metés con los hijos de Romina. Desde afuera se te ve como el hombre malvado. Cómo mierda te falla algo tan simple como no meterte con los hijos".

"Te vuelvo a decir, es un juego y estaba jugando, y si me equivoqué en el juego, perdí. Tenés razón con lo que decís. Lo dije el día de mi cumpleaños, pedí disculpas si había ofendido a alguien", respondió Alfa.

Los dichos homofóbicos de Alfa en Gran Hermano

Previamente, Alfa Walter tuvo desagradables dichos en los que se reconoció como un “troglodita” que está en contra de la homosexualidad.

“Yo soy bien machito. Nací machito y voy a morir machito”, le dijo el sexagenario a Camila cuando ella quiso darle accesorios considerados femeninos. “Ariel me vino a preguntar: ‘¿No probaste otra cosa? ¿No es hora de que pruebes?’. Tenés un pedo atómico, hermano”, continuó Walter.

“Habiendo 7 mujeres por 4 hombres, mirá si voy a buscar un gorila para acostarme. Hay que estar loco y degenerado de la cabeza. Seguro. Los nenes con las nenas, y las nenas con las nenes. Punto. Soy de esa idea y nadie me la va a sacar”, sostuvo Alfa. Y sentenció: “Soy un troglodita, vivo así y voy a morir así. Existiendo mujeres, ¿cómo voy a buscar un hombre?”, concluyó Walter.

D.D.

En esta Nota