L-Gante volvió a estar nuevamente en problemas. Si bien gran parte de su tiempo lo dedica a la música, ahora recibió una denuncia por parte de sus vecinos.
En el programa A la Tarde (América TV), Karina Mazzocco reveló que "los terrenos donde L-Gante ha construido su casa, en el mismo lugar que festejó su cumpleaños número 23, en realidad no pertenecen a él". Y agregó: "Me llamó la atención el lugar donde está emplazada la casa, que es una casa a medio hacer".
"Es una obra abandonada. Empezamos a indagar en la historia, de un terreno que en algún momento perteneció a la UOCRA. La UOCRA quiso hacer un hotel para sus afiliados, ese es el esqueleto del hotel. En algún otro momento un vecino quiso escriturar ese lote y no pudo", aseguró Diego Esteves, panelista del programa.
Además, aclaró textualmente lo que dicen los vecinos: "'¿Cómo puede ser que nosotros, lugareños, hemos intentado dejar en regla ese terreno, no pudimos y ahora venga un famoso y logre de la noche a la mañana hacerse de ese terreno'. Lo que ellos dicen es que era imposible escriturarlo, es imposible que él lo haya hecho, y ponen en duda que la titularidad del terreno sea de Elián Valenzuela". El panelista, sentenció: "Lo que denuncian es que sería un ocupa".
La reacción de L-Gante tras ser denunciado
Luego de darse a conocer el tema sobre su denuncia por usurpación de terrenos, el cantante de cumbia 420 pasó desapercibido y publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dejó un contundente mensaje. "Que hablen", escribió.
En la publicación se encuentra junto a sus compañeros en el programa español llamado 'La Resistencia'.
M.S