jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 18:47

Laura Ubfal reveló una nueva interna en el equipo de A la Barbarossa: la rotunda decisión de Telefe con los panelistas

La periodista contó que hay cierto malestar en el programa porque no hay lugar para todos. Los detalles.

Laura Ubfal reveló que hay una nueva interna en A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe. A raíz de esto, desde el canal tomaron una rotunda decisión con los panelistas. 

"Hay lugares donde las mesas son pequeñas, no hay lugar y todos quieren hablar. Van a hacer rotación", introdujo Laura en Intrusos (América TV). "Hay algo que se nota mucho al aire porque vienen gritando, poniendo malas caras... y mucha gente mandó teléfono como diciendo 'yo en estas condiciones no sigo'", acotó Florencia de la V.

"Se había hablado que se iba del programa Lío Pecoraro; nada que ver. Nadie se va. Por ahora siguen todos en la mesa. Entró Pía Shaw y ahora vuelve de vacaciones Analía Franchín. En la mesa están: Georgina, que es la conductora. Paulo, que no lo mueven porque es policiales. Lío Pecoraro, que va a tener un día franco, Noe Antonelli, que también va a tener un día franco, Nancy Pazos, Gastón Trezeguet y Pía Shaw, también", informó Ubfal.

Luego, Maite Peñoñori aclaró que esta decisión de Telefe con los panelistas será hasta que termine Gran Hermano: "Aclaración: es hasta que termine Gran Hermano, después ya Gastón se va".

Cómo fue el debut de Pía Shaw en A la Barbarossa

Pía Shaw volvió a la televisión tras su renuncia a LAM (América TV) y debutó como panelista en A la Barbarossa (Telefe).

Tras abrir el programa, Georgina Barbarossa recibió a la exangelita: "Hay una silla de vacía porque le damos la bienvenida a otra re contra gran periodista, gran persona, la quiero personalmente y la traje para echarlos a todos ustedes. Fuerte el aplazo pare recibir en el programa a nuestra queridísima Pía Shaw".

Pía entró al estudio con una gran sonrisa en el rostro y expresó: "¡Hola a todos!", mientras que sus nuevos compañeros cantaban: "¡Olé, olé, olé, olé, Pía, Pía!". Shaw se mostró agradecida y lanzó un guiño a quienes están detrás de cámara: "Muchas gracias. Hola a todos. Me pusieron dos almohadones, esto habla muy bien de la producción, ya me están cuidando".

En referencia al picante ambiente que hay en el ciclo entre los panelistas, Barbarossa le preguntó a Pía: "¿Trajiste el facón o algo? Porque acá va a ser muy complicado que puedas hablar". "Vos no te olvides que yo vengo de LAM, así que ya sé", respondió irónica la periodista. "Vino entrenada", agregó Noe Antonelli y Nancy Pazos quiso recordar su paso por el programa de Ángel de Brito con estas palabras: "Nosotras tuvimos la experiencia de LAM".

Georgina le mandó un mensaje a Ángel: "Ya sé, acá vas a estar mejor que con vos Angelito. La vamos a tratar mejor". "Claro; sé mucho de vos Nancy", manifestó Pía en respuesta de lo dicho por Pazos. "Te vamos a tener que dar tips, vas a tener que hablar cuando puedas, ¿entendés? Tratar de levantar la mano jajaja", le comentó con picardía Georgina a Pía, quien aseveró: "La primera semana déjenme hablar un poco, tengo que mostrar que llegué".

"La primera semana vas a hablar, ya después la segunda lo veo como complicado", enunció Georgina Pía concluyó la conversación con una contundente afirmación: "Me voy a hacer mi lugar".

R.L

En esta Nota