jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 21:44

Ángel de Brito reveló que Alfa de Gran Hermano será panelista de A la Barbarossa: a quién reemplazará

En medio de las internas en el programa, el conductor de LAM dio detalles al respecto. Mirá.

En medio de los cambios en A la Barbarossa (Telefe), Ángel de Brito reveló que Walter Alfa Santiago, ex participante de Gran Hermano, será panelista del programa en reemplazo de Gastón Trezeguet.

"Hay uno que cae en esta volteada, y es varón. Queda fuera del programa y entra otro señor", adelantó el conductor de LAM (América TV) antes de revelar el enigmático. "Fuera Gastón Trezeguet, cuando termine Gran Hermano, porque ya no van a hacer ese segmento y no tendría una función específica dentro del programa de Georgina. Lo que me sorprendió es la incorporación: Alfa sería panelista", detalló. 

Hasta el momento, el ex hermanito no se manifestó al respecto y tampoco se sabe si quedará fijo en el panel o irá rotando con alguien.

Qué pasó con los panelistas de A la Barbarossa

Laura Ubfal reveló que hay una nueva interna en A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa en Telefe. A raíz de esto, desde el canal tomaron una rotunda decisión con los panelistas. 

"Hay lugares donde las mesas son pequeñas, no hay lugar y todos quieren hablar. Van a hacer rotación", introdujo Laura en Intrusos (América TV). "Hay algo que se nota mucho al aire porque vienen gritando, poniendo malas caras... y mucha gente mandó teléfono como diciendo 'yo en estas condiciones no sigo'", acotó Florencia de la V.

"Se había hablado que se iba del programa Lío Pecoraro; nada que ver. Nadie se va. Por ahora siguen todos en la mesaEntró Pía Shaw y ahora vuelve de vacaciones Analía Franchín. En la mesa están: Georgina, que es la conductora. Paulo, que no lo mueven porque es policiales. Lío Pecoraro, que va a tener un día franco, Noe Antonelli, que también va a tener un día franco, Nancy Pazos, Gastón Trezeguet y Pía Shaw, también", informó Ubfal.

Luego, Maite Peñoñori aclaró que esta decisión de Telefe con los panelistas será hasta que termine Gran Hermano: "Aclaración: es hasta que termine Gran Hermano, después ya Gastón se va".

R.L

En esta Nota