jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 13-04-2023 14:52

Pamela David explicó por qué la China Suárez es la mujer más criticada de la farándula: "Por lo que sea, le pegan"

La conductora se refirió a los dichos en contra de la actriz por el regalo que le había hecho su expareja.

Hace menos de una semana, la China Suárez y Rusherking dieron a conocer su separación y, desde ese momento, las críticas llovieron en contra de la actriz, sobre todo por un regalo que le había hecho el cantante unos días atrás. Por este motivo, Pamela David decidió dar su parecer en Desayuno americano (América TV) y explicó por qué la actriz es una de las mujeres más cuestionadas de la farándula

El debate en el programa se instaló en contexto de la devolución del costoso auto que le obsequió él a quien entonces era su novia, semanas antes de su ruptura. "La información que circula es que la China va a devolver el auto no por un gesto altruista, sino porque está muy cansada del debate que se está dando con el auto", contó Julieta Navarro

"Siempre le pegan a la China. Por lo que sea, le pegan. Si no se lo devolvió, es un "ay, no le devolvió". Ahora que le devuelve, es un "para qué le devuelve". No hay nada que nos venga bien con la China. Es como la mujer más envidiada de la farándula", sostuvo la conductora. 

"Luisa, la China devolvió el auto. ¿Vos qué pensás?", le consultó la conductora a Albinoni. La actriz respondió: "Yo creo que lo devolvió por todo lo que se armó, para demostrar que no hay ningún interés. Pero le dan con un caño porque es hermosa, porque es envidiada". A modo de conclusión, Pamela David afirmó: "Porque es libre. La China debe ser de las más libres de todas. Nadie se enoja con otros…". 

Revelaron qué hizo la China Suárez con el auto que le regaló Rusherking

Tras la inesperada ruptura luego de un año de relación, la China Suárez habría tomado una importante decisión con respecto al auto que le regaló Rusherking pocos días antes de que su amor llegara a su final.

Pía Shaw contó en A la Barbarossa (Telefe) que la actriz habría tomado la decisión de regresarle el lujoso regalo a su exnovio: "Esta semana, lo llama y le dice 'me parece que quiero devolverte el auto que me regalaste'. ¿Él qué le respondió? Le dijo 'ok'".

Sin embargo, según la periodista, Rusher fue el que decidió que no debían encontrarse para hacer la entrega del auto, sino que mandó a alguien a la casa de Suárez a buscarlo, lo que indica es que estarían en muy malos términos y que no querría verla nuevamente.

A.G.

En esta Nota