miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 13-04-2023 15:05

ATAV 2 sufrirá la primera modificación de horario con la llegada de Pasaplatos en El Trece: cuándo debutará Carina Zampini

El canal reordenó la grilla para la llegada del ciclo de cocina. Mirá.

El Trece continúa en los arreglos de su programación y tras confirmarse que Carina Zampini debutará la semana próxima con Pasaplatos, el horario de ATAV 2 sufrirá su primera modificación desde su estreno y hará que la grilla cambie.

Dario Barassi

El periodista Pablo Montagna aseguró que la ficción de Polka que debutó esta semana en el horario de 22:15, ahora irá a partir de las 22:30 hs, con lo cual le dará a Los 8 Escalones del Millón una hora y media de aire, ya que es el gran éxito del canal. Asimismo, Amor de Madre empezará a las 23:30 hs y no a las 23:15.

Cuándo debutará Carina Zampini con Pasaplatos

Montagna aseguró que el nuevo programa de cocina de Carina Zampini, Pasaplatosempezará el próximo 17 de abril e irá en la franja horaria de las 14:30 horas. Con lo cual, las repeticiones de MDQ perderán espacio en la programación.

Cómo queda la grilla de El Trece

  • 14.30: Pasaplatos
  • 15.45: ¿De qué signo sos?
  • 16.45: Bienvenidos a bordo
  • 17.30: Los desconocidos de siempre
  • 18.30: Canta conmigo ahora
  • 20.00: Telenoche
  • 21.00: Los 8 escalones de los 3 millones
  • 22.30: ATAV 2
  • 23.30: Amor de Madre

¿De qué se trata el programa que conducirá Carina Zampini?

En febrero, Marina Calabró había adelantado en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Carina estaba en plenas negociaciones para definir el formato de su programa y adelantó: "Lo que está grabando es Discípulos de la Cocina, que en realidad es un formato chileno que se llama El Discípulo del Chef, y de lo que se trata es de buscar al mejor cocinero/chef amateur del país. Se estrenó en Chile en 2019".

Y agregó: "Es como La Voz Argentina, ahí hay referentes de la canción que arman su equipo y acá hay referentes de la cocina que arman sus equipos. Hay competencias grupales, individuales y duelos. Es una mezcla entre MasterChef y La Voz".

A su vez, Marina aseguró que Carina no quería grabar el piloto, pero que finalmente accedió con una condición: "Lo grabó con la garantía de que el programa vaya a salir al aire".

Cabe recordar que en diciembre de 2021, Zampini se despidió de la pantalla de El Trece y El Gran Premio de la Cocina, el ciclo que conducía en las tardes del canal, y no regresó a la TV.

Además el año pasado, Marina Calabró había contado que la actriz tenía ganas de dedicarse más al entretenimiento: "Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...".

D.D.

En esta Nota