viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 17-02-2023 21:51

Ángel de Brito reveló por qué Estefi Berardi no fue a LAM: ¿Le mintió a la producción?

La panelista se ausentó del programa porque dijo que se sentía mal pero Yanina Latorre la mandó al frente. Mirá.

El viernes 17 de febrero, Estefi Berardi no fue a LAM (América TV), Ángel de Brito reveló el motivo y Yanina Latorre aseguró que le mintió a la producción.

"Estefi no vino porque se sentía mal, andaba mal de la panza", contó el conductor. "Pero está en Mar del Plata, lo contó hoy Pampito en Intrusos", señaló Latorre. "Yo no hablé con ella, habló temprano con la producción y dijo que se sentía mal, que estaba con vómito y fiebre", dijo Ángel y agregó: "Igual, tendría que estar acá porque es su horario laboral, que se vaya mañana". "Las mentiras tienen patas cortas", lanzó la esposa de Diego Latorre.

¿Estefi Berardi se va de LAM?

Ángel de Brito habló sobre el futuro de Estefi Berardi en LAM (América TV), en medio del escándalo con Federico Bal, y fue sincero. 

A través de su clásico "Ángel responde" en Instagram, el conductor interactuó con sus seguidores y atendió sus inquietudes. "¿Si Estefi demanda al canal América o algún trabajador del canal, seguirá en LAM?", quiso saber un usuario.

Continuidad Estefi Berardi en LAM

Contundente, Ángel respondió: "Veremos cómo sigue".

Estefi, por su parte, la semana pasada aseguró que no se irá del programa pese al escándalo por sus presuntos chats con Federico Bal. 

Tras las críticas de Pampito, Ángel de Brito enfrentó a Estefi Berardi en LAM (América TV) y le preguntó si se había sentido hostigada en el ciclo, a raíz del tratamiento que le dieron al escándalo que la involucra en las infidelidades de Federico Bal.

El conductor quiso aclarar la forma en la que se maneja con sus panelistas, ya que muchos cuestionaron la fuerte exposición que le dieron a la versión de que Estefi fue una de las amantes de Bal: "Le cuento al público que yo hablo con mis angelitas, no son parte de la decoración. Hablo en privado pero no cuento en público lo que hablamos".

Asimismo, De Brito le consultó directamente a Berardi: "¿Te sentís incómoda, querés renunciar?", ante lo cual la panelista respondió sin filtro: "¡Para nada!". El periodista indagó más y preguntó: "¿Te sentiste hostigada?... Lo digo por el programa, porque por Yanina, ustedes tienen una batalla que viene desde que empezaron", y fue en ese momento en el que Estefi reconoció si incomodidad: "No sé si hostigada, pero sí un poco de ensañamiento de esto de ella (Yanina) conmigo... Me quieren obligar a decir lo que no quiero".

Yanina Latorre intervino para explicarle cuál es su enojo: "Hace un años que venís mintiendo y te haces la cocora y todo, todo lo que traes son mensajes privados de Instagram con inventos, de ahora en más, si no te creía, todo que lo que traigas es incomprobable. Me molesta la mentira y la data exacta e inescrupulosa...".

Recientemente, la panelista también contó mediante la red que firmó contrato con América TV por todo 2023, por lo que seguirá vinculada al canal.

Continuidad Estefi Berardi en LAM

R.L

En esta Nota