martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 24-03-2020 15:15

La nueva desgracia física de Jimena Barón

La cantante mostró en las redes una parte de su cuerpo que quedó color violeta luego de un accidente con Morrison. Mala racha en cadena. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La cuarentena no es fácil para nadie, aunque mucho menos para las madres que tienen que ser todo terreno y además de hacer las compras y sostener la casa de alguna manera en plena crisis, entretener a los chicos que no están yendo al colegio, es una de las tareas más complejas. Es un poco el caso de Jimena Barón con su hijo Morrison, quien, pese a llevarse bárbaro con la cantante y ser una de las duplas preferidas de las redes sociales, está con mucha energía contenida por el encierro y en una de sus tantas travesuras le provocó un accidente. 

"La cobra" dejó todo el hecho filmado en sus historias de Instagram. Todo comenzó cuando Momo estaba jugando en el cuarto de Jimena y se enfrentó con una situación dolorosa e inesperada: se pinchó el dedo con pin de la artista. Su reacción automática, como la de todo chico, fue un llanto escandaloso y para "mermar" el dolor, comenzó a saltar desesperadamente por toda la habitación diciendo "me duele" repetidas veces. 

En ese momento, Barón se manifestó enojada y le puso los puntos: "Pero deja de saltar, cuando viste que un pinchazo se resuelva así? Calmate mi amor y vení", con la esperanza de que frene el berrinche y le preste un segundo de atención para colocarle la curita. Sin embargo, Morrison estaba abstraído por el dolor y continuaba llorando, gritando y saltando. En medio del caos, Jimena se paró de la cama para ayudarlo y el pequeño travieso, sin intención, le piso fuerte el dedo chico del pie. 

Acto seguido, Jimena se sacó una foto de su pie izquierdo reposando arriba de un hielo y manifestó: "Me saltó arriba de dos dedos y se están hinchando". La siguiente foto causó alarma: "El dedo que me doblo mi hijo se está poniendo feo y duele. Igual ni en pedo voy a un médico por esto , en este momento", comentó la rubia, tras la imagen de dos dedos violetas, tirando a negros que tenían un aspecto de fisura. 

De esta forma, queda plasmado un historial muy complejo para Barón en el arranque de este 2020 que parece haber arrancado con el pie izquierdo para todos y ella no está siendo la excepción: cancelación de shows, forúnculo, denuncias, asistencia psicológica, entre otros desafortunados episodios. ¡Que racha!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota