martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-02-2020 16:58

Jimena Barón: cancelación de un show y denuncia de censura

La cantante contó a través de sus redes que la bajaron de un show que iba a dar junto a Cazzu en Comodoro Rivadavia, organizado por la Municipalidad. "No me dejan trabajar", dijo. Mirá su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón volvió a sus redes luego de su comentado descargo tras la polémica por su campaña musical, pero lo hizo con una denuncia. La cantante contó que fue censurada de un show que iba a dar en Comodoro Rivadavia, donde se iba a presentar junto a Cazzu.

Días atrás, al borde de quebrarse en llanto, la artista volvió a disculparse con un extenso video en el que realizó un contundente descargo luego de haber recibido contención médica y asistencia psicológica, tras la polémica que se generó con la promoción de su nueva canción, Puta, con panfletos similares a los de las trabajadoras sexuales y prostíbulos en los que hay víctimas de trata

"La Municipalidad decidió 'reprogramar' mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show"

Al parecer, los coletazos del escándalo continúan y ahora Jimena denunció que fue bajada de un show que iba a brindar en Comodoro Rivadavia junto a su amiga Cazzu, la Jefa del Trap, quien la defendió en pleno escenario de Cosquín Rock.

"Después de aparecer (cuando pude) después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver a mi trabajo que tanto amo y necesito", arrancó Barón en una serie de publicaciones hechas en sus historias de Instagram. Y siguió: "El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad que decidieron 'reprogramar' mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show".

"La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se me desmoronó", expresó, además de lamentar que no cantará con Cazzu, quien también tiene "letras polémicas", dijo.

"Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar"

"Mi amiga artista (Cazzu) cuando canta se autodenomina 'puta... pero no tarada'. Mi amiga rebelde, con ovarios de acero y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu,la que se anima, a la que aman justamente por eso", señaló. Y se preguntó: "¿No son esas las mujeres que necesitamos en estos tiempos?".

"¿Cómo hago para creer que esto no es algo personal? ¿Que no es conmigo? Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar", sentenció, y se disculpó con las fans que esperaban verla. "Esto me duele produndamente y me da una bronca insoportable. Ustedes tampoco se merecen esto".

"Necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad"

Luego, pidió: "Como artista, como mujer, necesito que me liberen de toda esta mierda injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad. La misma que pido para las demás, la necesito para mi también, por favor", rogó.

Por último, volvió a agradecer a sus seguidores, a quienes la bancan, a la gente que la quiere y es "de fierro". "Ustedes me dan trabajo, yo no podría hacer esto si no estuvieran. Y es por eso que lamento muchísimo esto, que no me dejen estar para ustedes". "A mi amiga Cazzu, te amo y admiro y me alivia un poquito que al menos vos si pises ese escenario con tu fuerza, tus letras y tu valentía, la misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron", cerró contundente.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota