martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2020 13:00

El difícil 2020 de Jimena Barón: ahora se le infectó un grano en la cara

La artista debió consultar a un médico y resumió las "desgracias" que le tocó sobrellevar a lo largo de este año. Mirá el video.

El 2020 no viene siendo el año que esperaba Jimena Barón, quién en el último tiempo se ha convertido en una de las artistas del momento gracias a sus hits y a su desarrollo en las redes sociales. Pero las mieles del éxito tiene cierto sabor amargo en ocasiones, y la cantante no logra torcer un complicado inicio de año.

En este sentido, la intérprete de La Cobra se encargo de resumir gran parte de sus pesares en diversas historias de Instagram, y hasta solicitó la ayuda de "brujas" para intentar cambiar la suerte.

En las últimas horas, mientras se encuentra grabando en Miami, a Jimena le salió un grano en la pera que se le terminó infectando, por lo que tuvo que hacer una videollamada con un médico. "Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita", explicó

"Muriendo", escribió la actriz junto a una imagen en la que se ve su rostro con el forúnculo. y siguió: "Si mis próximos temas hablan de sufrimientos ya sabrán porqué", sostuvo. "Yo mirando por la ventana como el 2020 me odia...", agregó junto a una imagen en la que le están tomando la presión.

Recordemos que, además de un problema de salud a principios de año, de cancelaciones de shows y hasta una denuncia de censura, en la última semana Jimena quedó envuelta en medio de un escándalo económico con la municipalidad de Villa La Angostura. Además, vivió un angustiante y violento momento en las redes sociales que la derivó a tener asistencia psicológica. ¿El 2020 la odia?

E.C

 

 

En esta Nota