Compartí esta nota
El ventilador tuitero de Moria Casán contra las “lacras de la moralina”, tal cual ella los definió, generó el furor y la polémcica a los que la diva nos tiene acostumbrados. Pero al meterse con otro peso pesado de los medios y las redes, la respuesta no se hizo esperar, por lo que Eduardo Feinmann rompió el silencio tras haber sido tildado por ella de “enano fascista y flatulento”.
El conductor de A24 y Radio Rivadavia había disparado contra ella y su médico, el Dr. Rubén Muhlberger, quien fue acusado de ofrecer de manera poco responsable antivirales contra el COVID-19, algo por lo que podría ser denunciado ante la Justicia en los próximos días. "La Dra. Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", fue el mensaje que el periodista publicó en la red social del pajarito y que suscitó las fuertes palabras de La One.
"Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en América TV y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal. ¿Qué prefiere? ¿Enano flatulento o enano fascista? No encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una dama que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta", le había escrito la conductora a Feinmann, quien optó por una sorpresiva respuesta.
Evitando seguir alimentando el escándalo, Eduardo apeló a un simple comentario cargado de ironía. “Me halaga esta señora. Le mando un beso”, sentenció.
Vale recordar que Sofía Gala Castiglione, hija de Casán, ha estado en la mira del periodista en reiteradas oportunidades, motivo por el cual la actriz anunció que tenía pensado iniciar acciones legales contra él. En tiempos de pandemia y emergencia sanitaria, habrá que esperar a que todo se regularice para ver si finalmente se verán las caras en Tribunales, y por qué no, saber si finalmente se suma Moria a la contienda.
L.L.