viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-04-2015 14:18

La mamá de Ariel Diwan: "Nunca sentí amor de abuela por Ian"

Mirtha, madre de Ariel Diwan, habló con Nosotros al Mediodía y realizó declaraciones que generaron polémica. "Me di cuenta por mi sangre, que algo no me atraía. Me sentía incómoda", aseguró.

Si bien había elegido mantener el silencio, Mirtha Diwan brindó una entrevista para el programa de Fabián Doman y generó polémica.

"Estoy sufriendo por Ariel, mi marido y mis dos nietos, hijos de Ariel. Siempre supuse que algo raro pasaba, pero jamás dije nada", comenzó diciendo la madre del productor.

"Yo tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Ella no lo dejó vivir en paz. Solo le interesaba lo económico. El que las hace las paga y quiero que ella pague", sentenció.

A su vez, sostuvo que lo que hizo la bailarina es  "una estafa moral, material y psicológica. Esa mujer es lo peor, es un monstruo".

Consultada sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal, dijo: "Nunca yo sentí ese amor que siento por los demás y nunca entendí por qué, porque chico más bueno y lindo no existe". "Pero bueno, debe ser que la sangre tira y me debía dar cuenta por mi sangre que algo no me atraía", sentenció lapidaria.

"Mi marido estaba enloquecido con él. Yo sentía que algo raro pasaba dentro mío, me sentía incómoda y mal. Me obligaba a hacer cosas porque yo decía 'es mi nieto'", dijo.

También aseguró que Bernal "le pegaba" a Ariel y que es "mal bicho".

Por último, la madre de Diwan advirtió: "Si él volviera con ella, yo no existo más".

En esta Nota