sábado 24 de febrero del 2024
DE PASILLO 09-11-2023 12:22

BoA regresa a la actuación, después de siete años, con el drama "Marry My Husband"

"La reina del K-pop" regresará con un drama protagonizado por Na In Woo, Lee Yi Kyung y Lee Kikwang.

Kwon Bo-ah, conocida por su nombre artístico BoA, leyenda del K-pop, volverá a la actuación después de siete años. La cantante y compositora surcoreana participará en un nuevo drama dirigido por Park Min Young y protagonizado por Na In Woo, Lee Yi Kyung y Lee Kikwang, entre otros. 

Qué está haciendo BoA

El 9 de noviembre, SM Entertainment confirmó con varios medios de comunicación que "BoA ha sido elegida para el drama 'Marry My Husband'. Por favor, espera a que se emita el drama para saber qué papel interpretará". 

BoA
BoA 

Esto marcará el primer proyecto de actuación de BoA desde su papel protagonista en la película de 2017, 'Autumn Sonata', y en el drama 'Listen To Love' de JTBC, emitido en 2016. 

Basado en la novela web del mismo nombre del autor Sung So Jak, “Marry My Husband” cuenta la historia de venganza de la enferma terminal Kang Ji Won (Park Min Young), quien es testigo de cómo su mejor amiga Jung Soo Min (Song Ha Yoon) y su esposo Park Min Hwan (Lee Yi Kyung) tienen una aventura y es asesinada por Park Min Hwan. Kang Ji Won viaja 10 años atrás y busca venganza con Yoo Ji Hyeok (Na In Woo), el jefe de un departamento que trabaja en la misma empresa que ella.

Se espera que el drama comience a emitirse el 1 de enero de 2024, a las 21 horas.

Quién es BoA

BoA
BoA 

BoA es el nombre artístico de Kwon Bo Ah, cantante y actriz surcoreana conocida como la "Reina del Pop Coreano".

Nacida el 5 de noviembre de 1986, fue descubierta a los 11 años por una agencia de talentos cuando acompañó a su hermano mayor a una búsqueda de talentos y lanzó su primer álbum dos años después, en 2000, cuando sólo tenía 13 años.

Desde entonces, ha publicado numerosos discos de éxito en Corea, Japón y Estados Unidos, lo que la ha convertido en una de las artistas de K-pop con más éxito comercial de Asia. BoA comenzó a actuar en la película de Hollywood "Make Your Move 3D", que se estrenó en Estados Unidos en 2014.

También protagonizó el drama coreano especial "Waiting for Love" (2013) y el drama televisivo "My Wife Is Having an Affair This Week" (2016). BoA ha sido jurado en las dos primeras temporadas del concurso de canto de telerrealidad "K-Pop Star".

En esta Nota