sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 25-12-2023 13:43

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su relación en plena Navidad: "Que esto dure para siempre"

El exfutbolista compartió una foto junto a la conductora de C5N, y la periodista le expresó su amor.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su romance con una foto juntos que publicaron en la red. El exfutbolista compartió la romántica postal con el fondo de una canción de los Ratones Paranoicos, y la periodista de C5N lo apoyó.

¿Quién es la pareja de Daniel Osvaldo?

El actual cantante publicó una foto junto a la periodista en sus historias de Instagram, y la acompañó con la canción "Para Siempre", de los Ratones Paranoicos. "Quisiera que esto dure para siempre casi tanto como una eternidad", fue la estrofa elegida por Ovsaldo para describir el momento sentimental que atraviesa con Ballester.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

La ex participante de Gran Hermano 2001 y actual periodista y conductora de C5N replicó la imagen en su propia cuenta personal de Instagram y le agregó tres corazones, dando cuenta del amor que ha crecido de forma inesperada entre ellos.

La relación tomó por sorpresa a todos. Fue la periodista Pilar Smith quien reveló la situación amorosa luego haberlos visto a los besos en la camioneta de él. Al aire de Gossip (Net TV), la conductora reveló: "El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos".

"No se podían despegar, yo los vi a los besos. Había mucha lengua... La vi bajar a ella y dije 'viene a América', pero no, se fue corriendo a buscar su auto después del chape", sumó Pilar Smith.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, había compartido en sus redes sociales la coincidencia de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo en el recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. Hasta el momento los protagonistas no hablaron al respecto para confirmar o negar la información.

Por otro lado, la periodista Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a la periodista y al cantante juntos. "Me llegó la primera foto de ellos juntos post recital", escribió.

En esta Nota