viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 17-07-2013 12:42

Rial y Loly se comprometieron en Italia

En medio de su romántico viaje por Italia, y junto a sus hijas Rocío y Morena, Jorge Rial se comprometió con Mariana Antoniale.

"Elegimos este momento hermoso que vivimos como familia, en especial porque coincide con las vacaciones de mis hijas. Nos debíamos un viaje así todos juntos. Roma nos encanta y Positano es el paraíso ideal para que uno le pueda decir a la mujer que ama cuánto la ama", dijo el Intruso a la revista Gente.

"Mariana es la mujer de mi vida. Trajo amor a mi casa en el momento en que todo era un caos. Cuando no está la extraño, y ella a mí. La amo por sobre todo, y Morena y Rocío también la aman. Mirá, vinimos a renovar lo que sentimos, que es muy profundo. A mí nunca me había pasado, y Mariana dice que a ella tampoco. Estamos muy enamorados. Y por eso decidimos comprometernos; otra explicación no hay. En esta familia se impone el cariño por sobre todo", agregó.

Enamoradísimo, el conductor respondió las críticas a su relación, y aseguró que el amor que siente por la cordobesa es eterno. "Mariana se bancó todos mis problemas con mi ex y me bancó a mí. A los que se burlaban de nuestra relación les digo: Nuestro amor no duró dos meses, trasciende la vida: es hasta la eternidad. Ella piensa igual. Estamos siempre en nuestro mejor momento. Nuestra relación va en aumento", subrayó.

Rial le regaló a Antoniale un anillo solitario de oro blanco con un diamante de Bulgari, aunque asegura que todavía tiene una sorpresa para pedir su mano formalmente. "Ya lo tengo todo organizado y sólo lo saben un par de amigos. Ojo, no se imaginen que va a ser en el Tattersall ni nada por el estilo... Ni se lo esperan, Mariana menos. Estoy obligado, y me va a gustar sorprenderla. Ya se van a enterar", anticipó.

"Antes yo vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana. Vienen sus amigas, me integro a ellas y ellas a mí. Su familia es maravillosa, divertida, alegre, cariñosa. Ella trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia", reveló.

Por otro lado, el periodista negó que la modelo esté embarazada. "Ojalá. Seríamos los cuatro las personas más felices del mundo. Esperemos que se dé pronto, siempre buscamos el bebé. Ya va a llegar", aclaró, y confesó que no le preocupa que sus hijas no vean a su madre.

"No, no me preocupa. Mis hijas saben por qué no la ven. Parece que del lado de la madre no hay muchas ganas. Será que cada uno tiene que vivir con sus demonios", concluyó.