martes 30 de abril del 2024
CORAZóN 12-04-2024 23:21

Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez, y reveló el motivo: "Imposibilitando la relación"

El presidente de la Nación contó en la red por qué decidieron terminar su relación después de siete meses juntos.

Javier Milei confirmó en la red que se separó de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.

Por qué se separaron Javier Milei y Fátima Florez

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.

Separacion Javier Milei y Fatima Florez
Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez

Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente.

El anuncio oficial llega después de semanas de rumores de crisis y desmentidas.

Cuándo fue la última vez que Fátima Florez y Javier Milei se mostraron juntos

El 24 de marzo, Javier Milei y Fátima Florez dijeron presente en el show tributo a Sandro que dio Fernando Samartín en el teatro Gran Rex, y no pasaron desapercibidos. 

El presidente y la artista fueron captados entre la multitud mientras cantaban eufóricos "Dame fuego".

Parte del público que estaba alrededor de Javier Milei Fátima Florez sonrío al verlos divertirse, mientras que otros no reaccionaron ante su presencia en el teatro. (Video: @cristiancim)

Fernando Sanmartín, por su parte, le agradeció al presidente por presenciar su espectáculo: "Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex’, a lo que me mandó un audio diciendo ‘ya sé... no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir... no voy solo, somos 10′".

"Le pregunté si me estaba jodiendo y me dijo que no. Hoy está aquí con su pareja... quiero agradecerle al señor Presidente por haber venido esta noche y a su pareja, que es una gran amiga y aprendí mucho de ella", sumó el intérprete.

En esta Nota