jueves 23 de mayo del 2024
CORAZóN 23-04-2024 00:07

Revelan que Yoon Bomi de Apink y el productor de Black Eyed Pilseung, Rado, son pareja desde hace casi 8 años

Dispatch sorprendió al informar que la protagonista de la popular serie "Queen of Tears" y el reconocido productor "se han prometido mutuamente su futuro".

El 23 de abril, Dispatch informó que Yoon Bomi del grupo de K-Pop Apink y Rado, productor de la banda Black Eyed Pilseung, han estado en una relación desde abril de 2017. Las agencias de ambos artistas confirmaron la información.

Quién de APINK está en pareja

Dispatch reveló que la relación de Yoon Bomi y Rado comenzó a través de la música. Su colaboración musical comenzó con el tercer álbum de larga duración de Apink, Pink Revolution, en 2016, que incluía la canción "Only One", escrita, compuesta y arreglada por Rado. A lo largo de los años, se apoyaron mutuamente en sus carreras musicales.

Una persona cercana a ambos dijo que "Rado es el mayor apoyo de Yoon Bomi. Bomi también es alguien que le da fuerza a Rado. Tengo entendido que se han prometido mutuamente su futuro".

Nacida en 1993, Yoon Bomi debutó como miembro de Apink en 2011. Actualmente protagoniza "Queen of Tears" como Na Chae Yeon, la secretaria de Hong Hae In.

Rado, nacido en 1984, forma parte del exitoso dúo de productores Black Eyed Pilseung, que ha creado canciones como "Only one" y "I'm so sick" de Apink, "CHEER UP" y "FANCY" de TWICE, "Roller Coaster" y "Gotta Go" de Chungha, y muchas más. El dúo también fundó la agencia Highup Entertainment de STAYC y es el productor principal del grupo.

En esta Nota