jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2018 11:53

Por Morena, Natacha Jaitt volvió a la carga contra Jorge Rial

La mediática aseguró que el conductor no se ocupa de la terapia ambulatoria de su hija, y advirtió de dónde salió la información de que More estaría en la dulce espera.

Desde que comenzó la disputa mediática entre Morena y Jorge Rial, con los posteriores problemas de salud, Natacha Jaitt se convirtió en una aliada de la adolescente, y embistió una y otra vez contra el conductor.

Y en medio de los rumores de embarazo, con la posterior desmentida de More, la mediática lanzó una nueva ofensiva en las redes contra el periodista, asegurando que abandonó el cuidado de su hija.

"Sentíme @rialjorge, te frustré pasarla por loca internada eternamente en un psiquiátrico fraudulentamente a tu hija @moorerial, pero NO TE OCUPAS DE LA TERAPIA AMBULATORIA NUNCA. Se dan cuenta gente que yo no miento cuando digo que la prefiere TOMUER?!! un desastre de abandono".

Luego, se metió de lleno en las informaciones que circularon sobre el embarazo de Morena. "Fijate que del sanatorio finochietto están tirando la data de embarazo de tu propia hija , SALAME!!! @rialjorge".