viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-03-2020 17:24

Esmeralda Mitre se peleó con Analía Franchín y se fue de Pasapalabra

En medio de la grabación del programa, la actriz explotó contra la periodista, la insultó y se fue del canal. La palabra de Franchín. Mirá los videos.

Esmeralda Mitre protagonizó un nuevo escándalo en plena grabación de Pasapalabra (El Trece). La actriz se enfrentó fuertemente a Analía Franchín y se fue del canal.

Según pudo saber Exitoína, cerca de las 15 hs, Esmeralda se cruzó con Franchín, dijo que la periodista "la ataca todo el tiempo", se levantó de su silla y se fue del piso a los gritos, dejando la grabación parada.

Fuentes cercanas al canal contaron a este medio que la actriz, que días atrás cuestionó a Esteban Lamothe por sus declaraciones sobre el acceso a la Justiciase fue del canal gritando por los pasillos "esta negra chupapijas", en referencia a la ex angelita de LAM.

Luego, Ángel de Brito publicó el video de Mitre yéndose furiosa de El Trece.

Más tarde, el periodista Pampito Perelló Aciar, quien finalmente se convirtió en el reemplazo de Esmeralda en el programa de entretenimientos, publicó una serie de videos donde Analía se refirió a la escandalosa salida de la actriz.

"Le dije cosas normales, lo que pasa es que ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero ninguneó a todos, entró y dijo 'ay yo vengo a darle rating al programa. ¿Pero quién sos?"

"Me empezó a bardear y le dije flaca calmate. Se enojó y se levantó... quiso hacer la gran Silvana Suárez", dijo haciendo un paralelismo con aquel hecho histórico de agosto de 1999, cuando la ex Miss Mundo (Suárez) fue invitada al programa de Mirtha Legrand, se negó a hablar de su matrimonio con el empresario Julio Ramos, discutió con la conductora y abandonó el estudio.

"Fuera de joda, me parece que hay un tema médico", añadió Franchín, para luego salir en defensa de los trabajadores. "Es cagarte en todos. En la producción que trabaja durante días, en los técnicos, en Iván de Pineda. La grabación está parada hace media hora. Solidaridad cero. Pero ya sabemos cómo piensa y opina. No dejó que alguien subiera al ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... qué querés", concluyó.

L.M 

En esta Nota