jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-03-2020 11:00

Rating y polémica: así fue el debut de Novaresio en Animales Sueltos

El primer programa del periodista al frente del ciclo de América tuvo una previa picante por un cruce con Nancy Dupláa. ¿Cómo le fue en las mediciones?

Animales Sueltos comenzó una nueva etapa, ya sin Alejandro Fantino como conductor, en la que Luis Novaresio es el nuevo encargado de comandar el programa periodístico y político de la pantalla de América. 

Este lunes 2 fue el bautismo de fuego para el nuevo equipo en el primer envío de la temporada 2020, dejando muchas repercusiones. Sin embargo, la más controversial se dio horas antes del estreno en pantalla con un cruce entre el conductor y Nancy Dupláa.

Es que la actriz, conocida por su simpatía con el kircherismo, opinó en las redes sociales sobre el slogan del programa, que dice: "Tenés muchas preguntas. Encontrá muchas respuestas". En ese sentido, la pareja de Pablo Echarri señaló punzante e irónica: "¿Acá vamos a encontrar las respuestas?".

Su reflexión no pasó desapercibida por Novaresio, que decidió responder tambén en Twitter. "Así es Nancy. Algunas respuesta habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde", escribió.

Pero el cruce no terminó ahí. Dupláa siguió con su postura: "¡Oído atento a lo que se responde! Y después sacarán las conclusiones objetivas de eso. ¡Somos pocos y nos conocemos mucho ya!", lanzó picante, y el periodista volvió a contestar, con un solapado reclamo: "De paso: estás invitadísima al programa. Como lo estabas a la entrevista mano a mano. Un fuerte abrazo y mis respetos".

En cuánto a los números, Animales Sueltos marcó un rating de 2,4 puntos, y fue el tercer programa más visto de América, detrás de Intratables (3,2) e Intrusos (2,5). También quedó tercero en su franja, superando con comodidad a El Nueve.

D.I 

En esta Nota