viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2020 15:15

Eduardo Feinmann hizo las compras y se enojó con el supermercado

El conductor realizó un fuerte reclamo al descubrir en qué condiciones le llegó el pedido de alimentos y artículos de limpieza. La respuesta de la empresa.

Desde las redes sociales, Eduardo Feinmann suele estar al frente de varias controversias, además de informar y emitir su opinión sobre los principales temas de la actualidad de la Argentina. Pero en esta oportunidad, se corrió de su rol de periodista y opinó como un consumidor más que, a su entender, fue perjudicado por el mal servicio de una cadena de supermercados. 

Al parecer, el conductor decidió hacer las compras de manera virtual, pero se encontró con una desagradable sorpresa cuando recibió el pedido que había realizado de manera digital. Y fiel a su estilo, decidió expresarlo en las redes sociales. 

"COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas; todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas; todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza", escribió en su cuenta de Twitter, arrobando a la cuenta del hípermercado. 

Las repercusiones no tardaron en llegar, y así como siempre está el grupo de gente que se burló de Feinmann, muchos seguidores coincidieron con sus palabras y sumaron otros reclamos.

Minutos más tarde, desde la cuenta de Twitter de Coto llegó la respuesta para el periodista: "Eduardo te pedimos disculpas por lo ocurrido, solicitamos nos envíes un inbox con el numero de pedido o dni del titular para poder realizar el reclamo a la sucursal correspondiente, saludos!".

¿Tomarán nota del reclamo para reponerle toda la mercadería?

E.C

 

En esta Nota