martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-03-2020 14:10

Barby Franco estalló de bronca por las críticas a su foto retro en bikini

La modelo le contestó a los seguidores que la destrozaron al comparar el cuerpo que tenía a los 19 años cuando comenzó en televisión. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Fue criada en la villa 31. Muy de abajo, Barby Franco cimentó paso a paso su carrera mediática a base de mucho esfuerzo y confianza personal. Hoy es la pareja de Fernando Burlando, prestigioso abogado mediático, a quien se le asignan los pez más gordos y con quien se encuentra desde hace varios años en pareja. Desde adolescente logró un camino prolijo en los medios y su primera intervención fue como azafata de Guido Kaczka en "A todo o nada" , ciclo de entretenimientos en el que comenzó a posicionar su figura en la pantalla chica. Precisamente por haber sido el "semillero" de donde nació su carrera, como la de varias más, recordó esta época dorada de su vida con una foto a los 19 años que fue duramente criticada en las redes sociales.

Sobre el desafortunado momento que transitó, luego de compartir una imagen de ella en sus comienzos con un cuerpo joven de una mujer en desarrollo, Barby fiel a su estilo frontal salió al cruce de los haters. "La revolución que generó esta foto es increíble. Que eras más gordita''que no tenias botox', 'que tenías muchas lolas', 'que el pelo más negro', 'que tenías panza' bla bla bla. Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía", se descargó enérgica la panelista de Pampita Online (Net TV). 

Completamente indignada la influencer cerró su idea con palabras contundentes: "Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo... en fin lo importante que era feliz trabajando". Sucede que, Barby ya lleva una década instalada en el medio y luego de pasar por programas de entretenimiento y ciclos como El Bailando (El Trece), sus trabajos en Stravaganza y Mahatma y hacer participaciones en Incorrectas (América) Pasapalabra (El Trece) conoce a la perfección como funciona el ambiente y sabe como defenderse. 

Lo importante que era feliz trabajando

Esta no fue la excepción y se lo hizo saber a todos los seguidores que le cuestionaron su apariencia física cuando apenas su cuerpo se estaba desarrollando. Varios consideran que cambió mucho y su tuneó para el medio, hecho que quedó reflejado a través de una encuesta posterior que la mediática realizó en las redes sociales, en la que posteo una foto 10 años después y consultó a la gente: "Estoy igual?", "Nada que ver". Y salió por mayoría que cambio mucho. 

A.A

Galería de imágenes