martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-03-2020 23:20

Florencia Peña publicó una foto ¿después de un momento sexual?

La actriz partió al medio las redes sociales con un jugado posteo en el que se encuentra desnuda con su pareja al lado. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

"Juguemos en el bosque mientras el lobo no está". Parece que Florencia Peña era muy habitué del dibujo animado Caperucita Roja y le gusta aplicar un poco esta idea del "juego" y el "escondite" en su intimidad. En este caso más que "lobos" habría pichones, que desde hace un día, al igual que practicamente todos los colegios del país, comenzaron las clases. De esta manera, aprovechando que los niños están aprendiendo en el colegio, la actriz aprovechó para tener ¿un encuentro sexual? con su marido y decidió compartir el momento posterior al momento íntimo en un posteo muy jugado. 

"Por suerte mis chicos ya empezaron la escuela. Buen día, lunes", lanzó la Jurado del Bailando al pie de una foto en la que se encuentra desnuda, con una sábana que apenas tapa sus partes íntimas y su pareja, Ramiro Ponce de León de atrás, abrazándola, mirándola fijo. Esta jugada imagen se llevó todos los comentarios y explotó la red.

Algunos festejaron la publicación de alto voltaje, con la cual la actriz aprovechó para compartir el momento hot y sensual con el que se despertó el día de hoy. "Que buena onda los mañaneros", "uf tremendo", "sos una grosa", "amo tu soltura", "que hermosa pareja, sean felices", fueron algunos de los mensajitos.

Sin embargo, los haters no dejaron de dar el presente y ante reiteradas críticas, Peña no se se quedó atrás y disparó firme en su defensa: "Cómo me la baja la gente sin humor. Que bodrios. Tan literales que asusta". Aparentemente, este lunes la encontró con la energía por las nubes, tanto para jugar con poses sexuales en la cámara, como para contestar. ¡Tremenda!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota