viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-04-2020 16:10

Cinthia Fernández le pidió al presidente que sancione a Martín Baclini

La panelista de LAM sorprendió en su Twitter luego de mandar al frente a su ex con Alberto Fernández, y hacer un exhaustivo descargo en su contra que brotó las redes. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Si nos basamos en el archivo histórico de todas las parejas, se podría saber casi a modo de fórmula que si una pareja termina mal su relación, el vínculo como ex se vuelve muy complejo y, en algunos casos, tóxico. En este último estadío, tal como confesó la panelista de LAM ayer, se encuentra Cinthia Fernández junto a Martín Baclini, con quien cortaron raíces de forma abrupta entre reclamos cruzados y resentimientos; inclusive con la decisión de Cinthia de borrar todas sus fotos con él. Si bien el ping pong picante hizo pasarela por los medios, la bailarina sorprendió este mediodía con un mensaje en Twitter dirigido a Alberto Fernández en el que deja expuesto al empresario al 100.

"Che señor presidente", comenzó Cinthia tuteando al Presidente de la Nación y añadió: "Hay un payaso famoso violando la cuarentena".  Esta frase de quedar solo echada al azar de las redes, hubiera levantado escándalos pero quizás no trascendía lo suficiente por los miles de casos. Sin embargo, lejos de esconder la mano, la morocha no lo confesó como algo personal, sino que se animó públicamente a denunciar a su ex e involucrar al Jefe de Estado sin tapujos y agregó a sus acusaciones: "Aparte otra mentirilla. El horario de atención del hermano termina a las 13, horario en que terminó de hacer el móvil. Aquí las pruebas es decir que utilizó un papel de salud para hacer un móvil! Patético señor. Sanción".

Recordemos que, el presidente solicitó a través de DNU (Decreto de necesidad y urgencia) el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todos los ciudadanos argentinos, a fin de frenar la propagación del coronavirus (COVID-19), hecho que se hizo pandemia a nivel mundial, colocó a todos los países en jaque, tambaleó las economías y dejó en alarma al sistema de salud, el cual no da a basto. Por tal motivo, así como la gran parte de la población cumple con la ley, los argentinos están muy atentos al igual que las fuerzas de seguridad ante los "rebeldes" que ponen en peligro a la población por desobedecer ordenes de la autoridad nacional. 

Bajo esto complejo cuadro y en esta oportunidad, dejando al presidente a un costado, la panelista de LAM se despachó a gusto contra todos aquellos que la critican y las injusticias. "Yo soy vividora? Me encantaría saber porque no juzgan a un tipo que me utilizó para la fama, o saben quien pagaba los videos que tengo comprobantes de la fotógrafa y editor?. O cuánto sale mi campaña que le hacía gratis, o los contenidos que luego los pasaban en El Bailando, un pnt en el bailando está arriba de un palo, móviles enteros dentro del negocio. ¿Y yo lo viví? ¿Es más fácil atacar a las mujeres! No? Ahora es re respetuoso que vaya al Bailando con su actual pareja... Súper respetuoso, cuando no vive de esto", disparó firme.

"Hay que ser más justos. Yo fui muy boluda porque no me di cuenta hasta que aceptó El Bailando. O tomarme de boluda en muchas cosas. Ya la careta se le va a seguir cayendo. Puedo ser loca pero al menos soy sincera y no cínico y narcisista machirulo manipulador", continuó con un filoso descargo y se llevó varias contenciones de sus seguidores: "Nos sos loca, sos sincera y eso no es fácil en una sociedad como esta", "Cinthia no des más explicaciones, no lo vale Baclini", fueron algunos de las reacciones de la gente, pese a que otros la mandaron al psicólogo y la tildaron de "dar la nota" e "intensa".

Independientemente de aquellos que la siguen en la red del pajarito y le iban respondiendo, la morocha arremetió más aún: "Y no me quedé con Plata de nadie. Tuve novios sin buena posición económica y con mejor posición económica que el! Así que puedo andar en una Mercedes y en un auto familiar. Me paso el lujo por el medio del culo. Laburo desde los 15 años así que este Payaso quiera hacerme quedar así o despechada. No. Ya voy a conseguir los chats y se le va a acabar los cinco minutos de fama".

Lejos de cerrar su verborragia alterada, continuó sacando trapitos al sol: "Otra cosita: lo asesora Sergio Marcos, un guionista de teatro; al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! También tengo pruebas. Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el bailando el año pasado por que me quedaba sin laburo?. Les cuento algo el señor pagó un callcenter el año pasado para no irse en la última gala. También tengo pruebas".

"Déjame de romper las pelotas y anda a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el orto que te mereces por cholulo", fustigó Cinthia al empresario. Y las redes post descargo se prendieron fuego. "Cinthia estás muy despechada", "Tenés toda la razón con lo que decís, ignoralo", "Vos no estás bien", "Sos lo más", fueron las posturas contrapuestas que se manifestaron en las redes. ¡Arde troya!

A.A

 

Galería de imágenes