Martes 2 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 02-04-2020 11:56

El Pollo Álvarez pidió una colecta para echar a Alex Caniggia del país

El conductor y los panelistas de Nosotros a la Mañana le dedicaron duras palabras al mediático, tildándolo de irrespetuoso y "mononeuronal". Mirá el video.

La burla de Alexander Caniggia a la Gendarmería Nacional, asegurando que fue a comprar “sushi y caviar” cuando fue detenido por violar la cuarentena, provocó la furia del equipo de Nosotros a la mañana (El Trece), Joaquín “Pollo” Álvarez, Agustina Kämpfer y Tomás Dente le dedicaron fuertes palabras al mediático, dejando en claro que les parece un estúpido e incluso expresando sus deseos de que se vaya de la Argentina.

No sé qué tiene Alex, pero cuando abran las fronteras podríamos hacer una vaquita y bueno... un vuelo. Porque la verdad es que es un montón... se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país. Sé que él es argentino, que su papá y su mamá también, pero es muy irrespetuoso”, disparó el conductor, mientras que la panelista añadió pregunta contundente: “¿Qué podemos esperar de un burro más que una parada?”.

“Me parece que una persona como Alex arremeta contra las fuerzas policiales, enaltece a las fuerzas policiales. La gente sabe quién es quién y creo que no hay que tomarlo a él de un modo serio. Es un chico que tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y el público tiene la decisión y es el soberano”, opinó Dente.

La gente se equivoca y violar la cuarentena es algo grave, ¿pero ya reirte del error? Eso es algo grave, te reís de algo por lo que la gente se está muriendo”, expresó el conductor, y el periodista Gastón Marote sostuvo que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es un “maleducado”.

“No dijo 'violé la cuarentena porque tenía que comprar víveres para mi mamá' o por una emergencia. Dice lo del sushi y caviar. Nos está tomando el pelo”, siguió la panelista, que luego de que Ariel Wolman indique que Caniggia tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram, estalló de la bronca. “¿Me estás jodiendo? No te creo”, disparó.

Es mononeuronal

Dente y Álvarez también hicieron referencia al apodo que el propio Alex se otorgó, “El más pijudo”, tildando a esas desafiantes declaraciones como algo inadecuado y un mal mensaje para la sociedad. “Estos son los casos en los que se me va el protocolo, primero porque no me gusta que se burle de la fuerza policial, y también porque no me gusta que alimente las diferencias entre las clases sociales. Él cree que el que tiene más plata es más importante y no, estamos todos iguales. Eso el virus te lo deja muy claro. Resta mucho”, argumentó El Pollo.

En este caso Alex Caniggia puso en riesgo mi salud, la de mi hijo, la tuya, la de tu esposa. Esto excede la opinión pública. Hay que pensar en aquellos que se burlan de la cuarentena y ponen en riesgo nuestra salud”, continuó la ex de Amado Boudou.

Dente comentó, sin intención de hacer apología a la violencia, que posiblemente mucha gente sienta en estos momentos ganas de golpear al mediático, y tras poner al aire un audio viejo en el que este trataba de “villera” a Sofía Bonelli, la novia de su papá, Kämpfer terminó de explotar.

“Recuerdo ese audio despectivo y me acuerdo que también él te escribió inmediatamente diciendo que no te iba a mandar más audios, ofendido porque hayamos repudiado que utilice el término 'villera' de manera peyorativa para referirse a alguien”, indicó Agustina, y procedió a hacer memoria sobre declaraciones que el Pájaro tuvo sobre su hijo en un audio de su compañero que nunca salió a la luz. “Él fue muy realista y lo dejaba mal parado. Hablaba de las pocas luces que tiene, por decir algo matizado. Y vos, como sos una persona enorme, le pediste que te deje otro audio sin que sea tan agresivo para que no lo termine lastimando, porque no querías estar en medio de la agresión de un padre a un hijo. Por lo que el Pájaro volvió sobre sus palabras. Eso que vos filtraste era una persona que a las claras expresaba que su hijo es mononeuronal. Discúlpenme pero hay que decir las cosas. Un pibe que dice que viola la cuarentena para comprar sushi y caviar es alguien que no piensa”, sentenció la periodista.

L.L.


 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario