lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-04-2020 12:55

Luis Majul contó la promesa que recibió para la vuelta de La Cornisa

El periodista regresa a la televisión, y reveló quién le prometió estar presente en el debut. Mirá el video.

Luis Majul está en plena cuenta regresiva para su vuelta a la televisión con La Cornisa, ahora en LN+, e hizo un importante anuncio para el primer programa, que será el domingo 5 de abril a las 21. 

"Tengo algo para contarles: tenemos la promesa del presidente de la nación Alberto Fernández de estar en el primer programa de La Cornisa, siempre y cuando la actualidad se lo permita", anunció el periodista en un video que compartió en las redes sociales.

Tras la polémica salida de América, y de señalar a algunos accionistas del canal de Daniel Vila como responsables, Majul acordó su arribo a la señal televisiva del Grupo La Nación con dos ciclos. Además del clásico programa dominical, de lunes a jueves estará al frente de Mirá (lo que te digo) que irá de 21 a 22.

Vale recordar que el conductor entrevistó al primer mandatario en diciembre, pocos días después de la asunción presidencial .Además, luego de su renuncia a América, Luis dejó entrever ciertas presiones de sectores del kirchnerismo. ¿Se lo preguntará directamente a Alberto?

E.C

En esta Nota