martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2020 13:35

Griselda Siciliani festejó su cumpleaños en ropa interior y al natural

La actriz posó recién levantada, recibió centenares de mensajes y saludó a Alberto Fernández, que cumple el mismo día que ella, desde su cama. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani saltó de la cama y comenzó a celebrar su cumpleaños N°42 en un día que seguramente será distinto a ocasiones anteriores debido a la cuarentena obligatoria que rige en toda la Argentina. Sin embargo, el estar alejada de sus seres queridos en un momento tan especial no le impidió a la actriz expresar su alegría, y compartió una foto sensual para dar inicio a los festejos.

La artista primero saludó después de la medianoche a Alberto Fernández, quien cumple años el mismo día que ella, grabándose a sí misma en la cama junto a un GIF de él con la frase “Vos sabes que sí”, dicha por Cristina Fernández de Kirchner en la entrevista que le brindó a Luis Novaresio en 2017, y luego publicó el mensaje de su hermana, Leticia, quien eligió dos fotografías: una de ellas dos cuando eran pequeñas, y otra propia junto con Margarita, la hija de 8 años de Griselda y Adrián Suar.

griselda siciliani 0402
El saludo de Leti a Griselda

Tras unas buenas horas de sueño, la actriz despertó y se fotografió frente al espejo luciendo un conjunto de ropa interior de color gris. “Buen día, feliz cumple para mí”, escribió Siciliani en Instagram junto con dos emojis de torta. Su posteo cosechó más de sesenta mil “me gusta” y también se llenó de comentarios de colegas deseándole lo mejor en su día, como por ejemplo, Nicolás Vázquez, Carla Peterson, Calu Dignity Rivero, Leticia Bredice, Inés Estévez, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali, María Carámbula, Violeta Urtizberea, la periodista Luciana Peker, el productor Pablo Cullel y muchas personas más.

Horas antes, Griselda había dado a conocer su vicio hot durante la cuarentena, casualmente también frente a un espejo, y mostró su sensualidad al igual que cuando protagonizó postales disfrutando del verano, en “modo plomero”en la cama y con desnudos totales.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota