viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 14:41

Tras renunciar a LAM para instalarse en España, Fernanda Iglesias consiguió nuevo trabajo: de qué se trata

La periodista viajó a Málaga junto a su hija y contó a qué se va a dedicar. Mirá.

Fernanda Iglesias se despidió de LAM (América TV) para irse a vivir a España. Finalmente la semana pasada, la periodista viajó junto a su hija Ema y anunció que consiguió trabajo en Málaga.

Fernanda Iglesias en España

"Mi nuevo trabajo en Málaga! Voy ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Fernanda Iglesias en España

"Gracias a Sebastián Ruiz y a Juan Gramajo por convocarme y a la gran @gabrielaisola85 por ser el alma de todo esto. Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! Vamos @deportivoargentinoclub!", agregó.

Fernanda Iglesias en España

¿Cuándo renunció Fernanda Iglesias a LAM?

El miércoles 28 de diciembre, con la presencia en el piso de Pitty la Numeróloga y sus predicciones para 2023, Fernanda Iglesias contó que se iba a vivir a Málaga, España. "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunció. "Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", agregó.

"Ya saqué el pasaje de ida. Siempre me gustó viajar, toda mi vida quise vivir en otro lado. Sentí que este era el momento, siempre lo quise hacer. Por ahí al año digo que me vuelvo, ni idea. Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo", continuó. 

"Es pensar en hacer otra cosa. ¿Por qué hay que hacer toda la vida lo mismo?", se preguntó. "Siempre que me iba de viaje pensaba si volver o no, pero volvía porque siempre tuve buenos trabajos", aseguró. 

A su vez, el 31 de enero, la periodista se despidió de LAM de manera definitiva: "La pasé muy bien, lo digo siempre: me despido no sé por cuánto tiempo de la televisión argentina en el programa que más me gusta, del cual era fan, así que qué más puedo pedir. ¡Lo tengo todo!".

R.L

En esta Nota