lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 14:26

Jorge Rial disparó contra Luis Ventura por la cámara oculta a Marcelo Corazza: "Vamos a decir la verdad"

El periodista apuntó contra su excompañero y aclaró una vez más de qué iba aquellas imágenes del primer Gran Hermano. Mirá

Jorge Rial desmintió nuevamente la versión de Luis Ventura sobre la cámara oculta que le hicieron a Marcelo Corazza y cuestionó la responsabilidad que tendría su compañero, si es real que tenía conocimientos de que el primer ganador de Gran Hermano (Telefe) estaba involucrado en corrupción de menores.

Al ser consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Tomás Díaz Cueto, sobre los dichos de Ventura sobre la cámara oculta y la supuesta intención de exponer la relación que tenía Corazza con menores de edad, Rial afirma: "Es mentira... Si vos sabías de un delito de corrupción de menores, sos cómplice, claro que sos cómplice. Yo no sabía eso y vamos a decir la verdad, esa cámara salió solamente para escracharlo sexualmente".

De igual manera, Jorge hizo un mea culpa por exponer a Corazza de esa forma en aquel momento y fue enfático al asegurar que nunca se trató de una investigación para desenmascarar una tema de abuso de menores: "Error nuestro, gravísimo error nuestro, que me arrepiento y lo dije quinientas veces, nunca se habló de corrupción de menores, nunca".

Qué dijo Luis Ventura sobre Jorge Rial y Telefe

Luis Ventura contó en A la Tarde (América TV) que el propósito de la cámara oculta no era exponer la sexualidad de Marcelo Corazza, sino demostrar que estaba abusando de un menor de edad.

"El tema es así: alguien viene y hace una denuncia y muestra un video oculto que se hizo adentro de un auto, donde Corazza le avanza a un menor de edad. Yo llego un día a la producción y me dicen 'tenés que ir a hacer una nota'. La cámara oculta la hizo la víctima. Yo hice la nota y la persona cuenta toda la historia. Nosotros la pusimos al aire de Intrusos (América TV) y a Rial y a mí nos mataron", introdujo Ventura.

"Decían que nosotros nos íbamos sobre la sexualidad, que nos metíamos en la intimidad de la gente, pero nadie pensó en el menor que estaba haciendo la denuncia. Corazza tenía antes y durante de ese video varias denuncias".

Luego, en otra parte del análisis, el periodista hizo una fuerte revelación: deslizó que Telefe contrató a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano a cambio de su silencio sobre el tema Corazza, porque él sabía la verdad detrás de la cámara oculta.

"¿Cómo termina la historia? ¿Cuál fue el programa que descubrió todo esto? ¿Quién era el conductor? ¿Qué fue a conducir a Telefe Jorge Rial?", disparó el presidente de APTRA. Y agregó: "La verdadera no era mostrar la sexualidad, era mostrar que se estaba curtiendo a un menor de edad y estaba probado. Pero cambiaron el título y fueron a buscar al conductor de ese ciclo, que tanto quilombo armó, para que jugara en el equipo y cambiara la historia".

D.D.

En esta Nota