viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 13:07

Viviana Canosa causó furia tras comparar el chape tour de Lali Espósito con la denuncia contra Jey Mammón: "¡Qué cabecitas podridas!"

La periodista cuestionó los besos que da la artista en sus conciertos y unió esto con la polémica del conductor de Telefe. Mirá

Viviana Canosa apuntó contra Lali Espósito y comparó el "chape tour" con la grave acusación de abuso sexual que pesa sobre Jey Mammón.

El martes 28 de marzo, al hacer referencia a la situación de Jey, la periodista disparó contra la cantante y reprochó su actitud frente al caso de Thelma Fardín y Juan Darthés. En primer lugar, Canosa cuestionó qué sucedería si artistas hombres hicieran el chape tour: "Pensaba que si Duki, que también está muy de moda, se chapa pendejas seguramente le dirían que es un violador para les verdes. ¿Qué pasa cuando lo hace una mujer como Lali Espósito? Se chapa minas, tipos y nadie dice nada".

Tras ver un tape que recopilaba momentos de los conciertos de Espósito y a una chica hablar con emoción sobre el beso que le dio a la cantante, Canosa expresó: "Una mujer chapándose a muchas chicas y chicos. Menores, los llama, los busca, los elige y se los chapa, son menores de edad, pero eso parece que está bien. Creo que esa chica es menor de edad".

Finalmente, la conductora recordó la reacción de la también actriz cuando estalló el caso de Darthés: "Lali hizo mierda a Juan Darthés, pero con Jey Mammón dice que hay que esperar lo que diga la Justicia".

Este miércoles 29 de marzo, Viviana volvió a apuntar contra Jey, después de ver el video en el que hizo público su descargo: "'¡Aguante la ficción, carajo!', diría María Valenzuela en un Martín Fierro. Era todo yo, yo, yo, cero empatía con la víctima, cero empatía con la víctima. Es rarísimo que un victimario pida el juicio por la verdad. De todas forma, si la Justicia fuera justa, no hubieran prescripto esa causa".

Asimismo, Canosa expuso un video de cuando Mammón hacía teatro con el personaje "Estelita" y tuvo en el escenario a Lali: "Encontré este video de Jey Mammón como Estelita habla con Lali Espósito, que era más chica, y hacen chistes sobre sexo con menores, orgías con niños de salita de 4 años, es un humor que a una persona con ética y moral no se le ocurriría ni borrachos".

En el clip que publicó Viviana, Espósito manifestaba la importancia que tuvo para ella trabajar con Cris Morena: "Siempre digo que es el mejor lugar donde un niño o joven que quiere actuar, puede crecer. Ahí te da todo". Por su parte, Jey reaccionó a sus dichos: "Una orgía también es un buen lugar". En ese momento, hay un corte evidente de edición y continúa con un "te dan demasiada intimidad" de la cantante, mientras que Mammón, como Estelita, agregó irónico: "Pero a los 14, ¿qué? ¿Debutaste a los 8, no?". "En sala de cuatro, los profesores me querían mucho", manifestó Lali y ahí terminaba el clip. En el video original, no existe tal corte y ambos continúan charlando sobre Cris Morena y su trabajo como productora.

Canosa opinó: "¿A alguien se le ocurre reírse de la pedofilia?, ¿del sexo con menores? ¿Qué tienen en la cabeza? La verdad es que esta conversación entre Jey Mammón y Lali es rara. No es gracioso, es deplorable... Con los pibes, con los menores, no. ¡Qué cabecitas podridas!".

A raíz de esto, se convirtió en tendencia "Viviana Sarnosa", en referencia al personaje con el que el humorista gráfico Gabriel Lucero hace material para burlar lo que hace la periodista, y muchos manifestaron su repudio en la red al querer involucrar a Lali en el escándalo de Jey Mammón, algunos de los mensajes en Twitter fueron: "No debería ser legal dejar trabajar a personas que no chequeen la información antes de exponerlo al publico abierto, Viviana Canosa no solo no chequeó la información falsa, sino que habla de moral ensuciando la imagen de Lali libremente"; "Lo que ha dicho viviana canosa de lali y los besos en sus shows no es nada gracioso, esta insinuando que besa a gente menor de edad y eso es FALSO, hagamos llegar esto a lali y que esa pelotuda de viviana se retracte, estoy indignada".

Jey Mammón rompió el silencio y habló de las acusaciones de Lucas Benvenuto

Jey Mammón publicó su primer descargo sobre las fuertes acusaciones que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual y haber sostenido una relación con él, aún cuando era menor de edad.

En un video publicado en todas sus redes sociales, donde se le puede ver bastante deteriorado y al borde del llanto por algunos momentos, el conductor contó su verdad: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo para mí".

Jey negó rotundamente ser responsable de abusar sexualmente de Lucas u otra persona y con la voz quebrada por momentos, enunció: "Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero ¿saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente".

En cuanto a la edad de Lucas, Jey Mammón aseguró que este había dado fechas equivocadas de cuando inició su vínculo: "Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante; ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizarte y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir, no sé quien es, lo desconozco. Lo conozco, a Lucas lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día, él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar lo que estoy diciendo; quiero dejar esto acá".

Sobre el tuit que se viralizó, el que nombra a una expareja llamada Lucas, el músico afirmó: "Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre del 2011, en ese tuit yo decía 'soñé que garchaba con mi ex Lucas', dieron por sentado que Lucas era ese Lucas, yo podría decir que es otro Lucas, no, no, quiero decirles: es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas, algunos ponían 'hagan captura antes de que lo borre', yo no voy a poner abajo de la alfombra no el tuit, ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre del 2011, Lucas tenía 19 años, no pongo abajo de la alfombra ese tuit, no pongo abajo de la alfombra el vínculo que tuve con él, como tampoco puse debajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle".

Además, Jey dio detalles de cómo fue su noviazgo con Benvenuto: "Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas, porque vos cuando estás con alguien, a veces, no digo siempre, te ves, te dejás de hablar, te volvés a ver, te dejás de hablar, te volvés a ver. Ese vínculo desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso, nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo, necesito hacerlo, porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho; sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto".

"Miren yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, no es el sanar su historia acusándome de cosas que yo no hice, no es así. Yo no quiero arreglo, ni pacto entre las partes, yo esto quiero dejarlo bien en claro, no quiero un pacto, no quiero un arreglo, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme, es tan enorme, que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad, lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar acabo. Yo lo necesito, yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias", concluyó Jey.

D.D

En esta Nota