viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 21:47

Tras la renuncia de Pía Shaw, Ángel de Brito anunció que otra angelita abandona LAM: el motivo

El conductor reveló que una de sus panelistas le dará un giro rotundo a su vida. Los detalles.

El miércoles 28 de diciembre, Ángel de Brito sorprendió al anunciar que otra angelita abandona LAM (América TV) el año que viene. Tras la baja de Pía Shaw, otra panelista irá en busca de nuevos rumbos.

Con la presencia en el piso de Pitty la Numeróloga y sus predicciones para 2023, Fernanda Iglesias contó que se va a vivir a Málaga, España. "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunció. "Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", agregó.

"Ya saqué el pasaje de ida. Siempre me gustó viajar, toda mi vida quise vivir en otro lado. Sentí que este era el momento, siempre lo quise hacer. Por ahí al año digo que me vuelvo, ni idea. Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo", continuó. 

"Es pensar en hacer otra cosa. ¿Por qué hay que hacer toda la vida lo mismo?", se preguntó. "Siempre que me iba de viaje pensaba si volver o no, pero volvía porque siempre tuve buenos trabajos", aseguró. 

Por qué Pía Shaw se va de LAM

Ángel de Brito sorprendió durante la emisión de LAM (América) del 12 de diciembre al revelar que Pía Shaw se va del programa tras dos años como panelista. La periodista explicó que "se cumplió un ciclo" y que se va sin perspectiva laboral. La sorpresa fue tal que hasta sus compañeras quedaron boquiabiertas.

"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", dijo el conductor del programa, dejando en shock al resto de las angelitas.

"En una versación que tuvo con Ángel, me pareció buenísimo... Se cumplió un ciclo, la pasé genial. Fueron dos años maravillosos", empezó Pía contando por qué se va de LAM. "Siempre está bueno...A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro", agregó. Y aclaró que "no me voy a ningún lado, me voy sin trabajo".

"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie. No me peleé con ninguna, fueron los años maravillosos. Estoy feliz, estoy bárbara. Los quiero mucho", siguió, e indicó que lo próximo que hará será irse de vacaciones con su pareja.

Para dejar las cosas claras y evitar especulaciones, Pía Shaw sentenció: "Ángel de Brito no me echó". En esta línea, de Brito enalteció la figura de la periodista: "Es una gran profesional, es una gran compañera. Acá todo el mundo te ama. Acá, en este canal y por donde pasás dejás buenos recuerdos".

Por último, el conductor la felicitó por animarse a tomar una decisión de vida sin saber qué va a pasar, solo disfrutar de la vida.

A su vez, el lunes 26 de diciembre, Ángel anunció quién es la figura que se suma a LAM (América TV) a partir de enero, en reemplazo de Pía.

"No les conté quién va a ser nuestra nueva angelita a partir de enero, porque Pía nos abandona", manifestó el conductor, aún sin revelar el nombre de la figura. "En enero tenemos nueva angelita. En febrero otra, en marzo otra... vamos sumando", explicó. 

"Desde el lunes, nuestra nueva angelita, que se va a sentar en el lugar de Pía Shaw, es la señorita Viviana Colmenero", anunció Ángel, generando cierta incomodidad en Nazarena Vélez, quien no se lleva muy bien con la ex Gran Hermano

R.L

En esta Nota